fbpx
Camioneta en la que iban ladrones se volcó cuando intentaban escaparse  Internacional 

Camioneta en la que iban ladrones se volcó cuando intentaban escaparse

Noviembre 13 de 2020 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

En video quedó grabado el increíble momento en el que se ve a un grupo de ladrones escapar de una camioneta que se acababa de volcar. Los bandidos, que emprendieron la huida tras un intento de hurto, tuvieron que salir visiblemente golpeados y doloridos.

El suceso ocurrió en el sector de Quilmes, en Buenos Aires (Argentina), donde operaba esta red delincuencial conformada por seis hombres, quienes iban en la camioneta que se accidentó luego de chocar con un automóvil en medio del escape.

Por supuesto, la camioneta en la que se transportaban los bandidos era robada, y en el momento e la huida, como era de esperarse, excedían el límite de velocidad y además no respetaron que el otro carro tenía la vía.

Lo cierto es que luego de que la camioneta, de marca Toyota, se volcó, los ladrones, en medio de sus dolencias tras sufrir el golpe, tuvieron que salir forzadamente por las ventanas. ¡Karma en su más pura esencia!

La escena fue tan extraña, que incluso, un hombre que pasaba por el sector e intentó auxiliar a los accidentados, sin sospechar que se trataba de un grupo de ladrones, terminó corriendo desesperado al ver que uno de ellos sacó un arma de fuego y le apuntó.

Para poder salirse con la suya, los pillos amenazaron con sus armas a una mujer que se transportaba en carro con su hija, le quitaron el automóvil y huyeron. Por ahora las autoridades no tienen pista de este grupo delincuencial.

Etiquetas:

Argentina bandidos Buenos Aires camioneta escape huida Ladrones Quilmes robo volcada