fbpx
Celebración con avioneta terminó en tragedia y muertes  Internacional 

Celebración con avioneta terminó en tragedia y muertes

Marzo 31 de 2021 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Desde hace años se volvió una costumbre celebrar reuniones sociales para revelar el sexo de un bebé que viene en camino. Son muchas las dinámicas de las parejas, pero pocas son las veces que se recurre a una maniobra arriesgada para hacerlo.

A nadie se le ocurre que una celebración como esta podría terminar convertida en una tragedia, pero eso exactamente fue lo que tuvieron que presenciar un grupo de amigos en Cancún (México), quienes decidieron contratar una avioneta para el evento.

La avioneta alcanzó a hacer algunas piruetas antes de perder el control.

Toda la dramática escena quedó grabada en video, pues uno de los invitados con su celular siguió los movimientos de la aeronave, que tras hacer varias piruetas sorpresivamente terminó cayendo en picada al mar, ante la mirada de asombro de todos.

La familia que había alquilado un yate para acompañar a la mujer embarazada apenas pudo ver un poco de polvillo rosa, que anunciaba la llegada de una niña, cuando de pronto la avioneta perdió la estabilidad y terminó en el agua.

De un momento a otro la aeronave se vino a pique y terminó en el agua.

De inmediato pasaron del festejo a la preocupación; llamaron a las autoridades y al sitio arribaron organismos de emergencia. Al final el saldo fue trágico: tanto el piloto como el tripulante que lo acompañaba murieron en el hecho.

Ante esta tragedia, la investigación par establecer las razones que desencadenaron el accidente son investigadas por la Agencia Federal de Aviación Civil de México.

Este es el video de la dramática situación.

Etiquetas:

Accidente aeronave asombro Aviación Civil avioneta Cancún celebración México sexo de bebé video yate