fbpx
Desalmada mató a su amiga embarazada y le sacó el bebé  Internacional 

Desalmada mató a su amiga embarazada y le sacó el bebé

Octubre 14 de 2020 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

Asombro causa en Texas (EE. UU.) el espantoso asesinato de una mujer a manos de su amiga embarazada. La señalada de cometer el crimen es una joven de 27 años llamada Taylor Parker, quien además de quitarle la vida a Reagan Simmons le sacó el bebé, causándole también la muerte al inocente ser.

Reagan Simmons (izq.), víctima, fue asesinada por Taylor Parker (der.).

Horas después de haber cometido el crimen, Parker llegó un hospital de la ciudad de Idabel y trató de hacer pasar al infante como su hijo. Salió con el cuento de que había tenido al pequeño a la orilla de una carretera, pero fue capturada por las autoridades en el estado de Oklahoma.

Según indicó un policía estatal, tras hacerle una parada al vehículo en el que iba la mujer, esta indicó que acababa de dar a luz y que su bebé no respiraba. De inmediato el oficial llamó una ambulancia y horas después el pequeño fue declarado muerto.

Reagan Simmons tenía 21 años y ocho meses de embarazo.

Por ahora, sobre el homicidio las autoridades han establecido que Parker le quitó la vida a Simmons, de 21 años, en una casa de New Boston, en Texas, el viernes por la mañana. La víctima tenía ocho meses de embarazo y ya había tenido una hija. Iba a dar a luz, de nuevo, el 10 de noviembre.

En el Facebook de Reagan se ve que pasó tiempo junto a su victimaria, y que incluso esta le dio un regalo para su bebé. Además, justo un día antes de su asesinato compartieron juntas y se tomaron un café en un reconocido establecimiento comercial.

La señalada responsable será acusada por doble homicidio y secuestro.

Jessica Brookes, mamá de la víctima, le dijo a The Daily Beast que la asesina fue la fotógrafa en la boda de su hija, en septiembre e 2019. Por este repudiable hecho la mujer capturada se encuentra en una cárcel de Oklahoma y a la espera de ser trasladada a Texas, donde deberá responder por dos cargos por asesinato y uno por secuestro.

Etiquetas:

Asesina bebé carretera Crimen embarazo Estados Unidos Facebook hijo New Boston Oklahoma secuestro texas The Daily Beast víctima