fbpx
Desde 2018 no se sabe nada del paradero de la novia de Putin  Internacional 

Desde 2018 no se sabe nada del paradero de la novia de Putin

Octubre 15 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

El presidente ruso Vladimir Putin siempre ha preferido mantener su vida privada lejos de la opinión pública. Sin embargo, su vida amorosa empezó a sonar en diferentes medios de comunicación tras conocerse la desaparición de su novia Alina Kabaeva, de 37 años.

Según se ha rumorado, Alina era una exgimnasta que conoció a Putin en el año 2008, cuando este todavía estaba casado con Liudmila Putina, con quien se divorció en 2014; desde entonces creció el rumor de que el mandatario ruso estaría ennoviado con Kabaeva.

Vladimir Putin y Alina Kabaeva.

La última vez que se supo de Alina fue en 2018, cuando se rumoró que se encontraba en estado de embarazo de gemelos y tenía dos meses de gestación. No obstante, este rumor no fue confirmado de manera oficial.

Ese año Alina estuvo participando en una conferencia de gimnasia rítmica en una universidad de San Petersburgo, y desde entonces desapareció, fue como si se la hubiera tragado la tierra. En su momento, la también gimnasta y amiga de Kabaeva, Lyasan Utiasheva, dijo al medio ruso 'Infox' que "ella prefiere vivir en silencio". 

Lo más extraño de este caso es que dicen los medios rusos que cada vez que alguien visita la tumba de la mamá de la mujer, encuentra un ramo de flores con una tarjeta que dice "con amor, de Alina". 

Aunque mucho se ha especulado, lo que dicen es que la ex del presidente ruso ha preferido mantener su vida en secreto y en el anonimato, pero esto nunca ha sido confirmado por ningún allegado de la mujer.

La gimnasta rusa Alina Kabayeva, quien tuvo un romance con el presidente Vladimir Putin. Foto: AFP

Etiquetas:

Alina Kabaeva flores gestación gimnasta Infox novia pareja presidente Rusia tumba Vladimir Putin