fbpx
El fin de un matrimonio de 27 años: Bill Gates y Melinda se divorcian  Internacional 

El fin de un matrimonio de 27 años: Bill Gates y Melinda se divorcian

Mayo 03 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

Este lunes el magnate de la tecnología y filántropo estadounidense Bill Gates, fundador de Microsoft, hizo un sorpresivo anuncio a través de un comunicado, en el que indicó que se divorciaba de su esposa Melinda luego de 27 años de matrimonio.

"Tras una profunda reflexión y mucho trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de ponerle fin a nuestro matrimonio", señalaron ambos en un comunicado publicado en Twitter.

Bill Gates y Melinda sorprendieron al mundo este lunes con el anuncio de su separación.

La pareja se conoció en los años 80, cuando Melinda empezó a laborar en la compañía Microsoft. La relación empezó en el año de 1987 y en 1994 contrajeron matrimonio, del que tienen tres hijos.

Los dos crearon la fundación Bill & Melinda Gates, con la que han donado millones de dólares en la lucha contra enfermedades infecciosas, además de impulsar la vacunación de menores.

Melinda y Bill Gates se casaron en 1994 y tuvieron 3 hijos.

En el comunicado de su separación la pareja hace énfasis en sus logros como pareja y el amor por sus hijos, y dicen que seguirán trabajando juntos en la fundación. Además pidieron privacidad para su familia en estos momentos. Entre tanto, los cibernautas han compartido la publicación miles de veces.

"Seguimos compartiendo la confianza en esa misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos seguir creciendo juntos como pareja en esta siguiente fase de nuestras vidas", decía el comunicado que expresó un mensaje conjunto.

Bill Gates es la cuarta persona más rica en el mundo según Forbes.

Etiquetas:

Bill & Melinda Gates Bill Gates Comunicado Bill Gates Familia Bill Gates Fundación Bill Gates Melinda Gates Microsoft multimillonario Separación Bill Gates Twitter Bill Gates