fbpx
EN VIDEO. Defendió a su amiga de grupo de acosadores  Internacional 

EN VIDEO. Defendió a su amiga de grupo de acosadores

Julio 21 de 2021 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Para hacer respetar la dignidad de una mujer se vale todo, y así lo pensó este sujeto a quien no le tembló la mano a la hora de enfrentar a unos acosadores que le lanzaron palabras soeces a una amiga con la que él estaba.

Lo mejor del asunto es que el valiente hombre resultó tan bueno para la pelea que a uno lo noqueó de un solo puño y lo mandó a dormir al suelo, mientras que otro que también se le midió en la pelea se llevó su merecido. El video de la agresión en Saltillo (México) se hizo viral.

Un sujeto intentó a agredir a Isaac y terminó noqueado.

El hecho ocurrió a las afueras de un restaurante de comidas rápidas, donde el hombre de camiseta negra se encontraba junto a su amiga, y justo afuera despachó a los tipos que con piropos incómodos alteraron la tranquilidad en la que departía la pareja de amigos.

De acuerdo con lo que se escuchó, el protagonista de la historia se llama Isaac, y enfrentó a cuatro hombres, que eran los que lanzaban sus palabras subidas de tono.

Este es el video de la pelea viral.

Posteriormente se conoció un audio en el que el hombre contaba lo sucedido con su amigo y con los pertinentes, quienes seguro aprendieron la lección y no volverán a ofender a una mujer.

Etiquetas:

amigos en video México nocaut palabras soeces pelea piropo restaurante Saltillo video viral