fbpx
Fue por dosis contra el COVID y aprovechó para denunciar a su hija  Internacional 

Fue por dosis contra el COVID y aprovechó para denunciar a su hija

Abril 05 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

Una mujer de la tercera edad acudió a un centro asistencial para que la aplicaran la primera dosis contra el COVID-19 en Ciudad de México, y aprovechó el momento para contarle a la enfermera que en su hogar la maltrataban. Una historia que conmueve.

De acuerdo con la información de varios medios mexicanos, la adulta mayor de 85 años de edad, tras recibir la vacuna este domingo en el centro de vacunación ubicado en la escuela vocacional número 7, le entregó una nota a una enfermera en la cual le decía que la tenían encerrada y viviendo en condiciones deplorables.

Inmediatamente la trabajadora de la salud reportó el caso a los funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de esta forma se logró la captura de una mujer que al parecer es su hija, y de un hombre que sería su yerno.

Las dos personas fueron presentadas ante el Ministerio Público para poder definir su situación jurídica y realizar la investigación pertinente del caso.

Etiquetas:

Centro de Salud Ciudad de México Denuncias sobre maltrato dosis de vacunas Maltrato adulto mayor México Ministerio Público de México vacuna vacuna covid