fbpx
Jeff Bezos, fundador de amazon se va de viaje al espacio en julio  Internacional 

Jeff Bezos, fundador de amazon se va de viaje al espacio en julio

Junio 07 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

Afortunados aquellos que se pueden dar el lujo de costear un viaje al espacio, sin duda una experiencia realmente increíble y con la que muchos seres humanos han soñado desde que el primer hombre, el mayor Yuri Gagarin, viajó al espacio en 1961 o también con el viaje en 1969 que hizo Neil Armstrong, al convertirse en el primero en pisar la luna. Ahora el fundador de Amazon, Jeff Bezos, ha anunciado que irá al espacio el próximo mes.

El fundador de Amazon realizó el anuncio que se irá de viaje al espacio el 20 de julio de este año y lo hará en compañía de su adorado hermano Mark. Este es el primer vuelo tripulado del cohete fabricado por su compañía espacial, Blue Origin, que lleva el nombre de New Shepard.

Lea aquí: Millonaria subasta por un puesto para ir al espacio

"Desde que tenía cinco años he soñado con viajar al espacio. El 20 de julio emprenderé ese viaje con mi hermano. La mayor aventura, con mi mejor amigo", indicó Bezos en su cuenta en Instagram.

En este viaje también irá el ganador de la subasta por una silla que organizó la compañía Blue Origin, en la que se estaba ofertando más de 8.800 millones de pesos y en la que participaban personas de más de 136 países.

Los pasajeros de este viaje podrán disfrutar de unos diez minutos desde el despegue y hasta el aterrizaje, pasarán por encima de la curvatura de la línea de karma (el límite entre la atmósfera y el espacio exterior).

Etiquetas:

Amazon Blue Origin cohete Fundador de Amazon Jeff Bezos Neil Armstrong New Shepard Viaje al espacio Yuri Gagarin