fbpx
Misteriosa muerte de instagramer mexicana que apareció estrangulada  Internacional 

Misteriosa muerte de instagramer mexicana que apareció estrangulada

Noviembre 12 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

La instagramer mexicana Adriana Murrieta Treviño, que había sido reportada como desaparecida el 1 de noviembre, fue hallada sin vida en un caño de la localidad de Tlajomulco de Zúñiga, estado de Jalisco, (México).

Puedes ver: ¿Mucho drama? Pautips se queja porque le toca tender la cama

Según el reporte de las autoridades, la hermosa joven habría fallecido por asfixia, y su cuerpo fue hallado el pasado 3 de noviembre en el cauce, posteriormente llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en donde fue reconocido días después por una familiar.

A nosotros más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente y menos doloroso. Sabemos perfectamente lo que Adriana significó en la vida de muchos, y les pedimos que la recuerden como ella era, única, extrovertida y una persona de buen corazón”, escribió la familia de la joven en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Lo mejor es la canción 🤣 @mibandaelmexicanoficial

Una publicación compartida de Adriana Murrieta (@adrianamurriet) el

Un manto de duda y misterio rodea la muerte de la influenciadora, quien llegó a Guadalajara el pasado domingo y fue recogida por un carro particular. Según denunció Mariela Martínez Lomelí, directora en Delitos de Violencia contra las Mujeres en Razón de Género y Trata de Personas de la Fiscalía de Jalisco, “la causa de muerte es asfixia por estrangulación directa”.

Todo parece indicar que no toma un taxi, sino que es recibida por una persona, aborda un vehículo particular y posteriormente por mensajes intercambiados entre familiares y algunos amigos de esta persona, se preguntaban mutuamente si tenían conocimiento, si se había reportado. Ya al surgir entre ellos la duda, empiezan una búsqueda entre familiares, amigos y conocidos que lamentablemente se da el hallazgo de su cuerpo”, dijo el fiscal encargado del caso.

La violencia en contra de las mujeres ha escalado (Foto: CLAUDIO CRUZ/AFP)

Hasta el momento no hay ningún sospechoso de su muerte, pero según denuncian sus seres queridos, esto pudo tratarse de un feminicidio, por lo que le piden a las autoridades que investiguen lo ocurrido.

Adriana tiene 63.000 seguidores en Instagram, tenía su propia marca de productos naturales de belleza y le gustaba compartir en sus redes consejos y trucos para las mujeres, aunque sus mayores seguidores eran del género masculino.

Etiquetas:

Adriana Murrieta Treviño asfixia belleza Guadalajara influenciadora Instagram instagramer Jalisco México redes sociales trucos