fbpx
Mujer agredió a un párroco  Internacional 

Mujer agredió a un párroco

Abril 02 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

En las redes sociales se hizo viral el video de la sorpresiva agresión de una mujer a un sacerdote en plena misa. El cura que se encontraba dando su sermón fue abofeteado por una mujer que según dicen sufre de trastornos mentales.

Momento en el que la mujer agrede al párroco

Los hechos ocurrieron en San Cristóbal (Venezuela), cuando el padre José Lucio León oficiaba una ceremonia litúrgica el pasado jueves Santo. La misa era observada por cientos de feligreses que por medio de un en vivo que se estaba realizando por medio de las redes sociales.

La mujer se le acercó inesperadamente al hombre y tras pronunciar las palabras “Escuchó quién soy yo”, le dio una cachetada. Por fortuna los asistentes que se encontraban en el momento detuvieron a la mujer antes que lo siguiera agrediendo.

La mujer fue identificada como Francys Andrína

Según varios medios locales, el sacerdote se ausentó unos minutos mientras se reponía del golpe. Mientras tanto la mujer identificada como Francys Andrína Villanueva y quien habría escapado del centro de salud mental Negra Hipólita (municipio de Córdoba), fue expulsada de la iglesia, pero deambuló por las calles agrediendo a transeúntes.

Etiquetas:

centro de salud mental Negra Hipólita cura iglesia misas párroco sacerdote San Cristóbal Semana Santa Venezuela videos virales