fbpx
Mujer lo denunció por acoso laboral y él se vengó de asquerosa forma  Internacional 

Mujer lo denunció por acoso laboral y él se vengó de asquerosa forma

Octubre 15 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Steven Millancastro fue condenado a dos años y medio de cárcel por untar semen en el teclado y en una botella de agua de una de sus compañeras de trabajo, con el fin de vengarse porque la mujer le puso una queja ante recursos humanos por acoso.

Vea aquí: Conozca a la extraña tribu cuyos integrantes tienen 'pies de avestruz'

El sujeto llevaba intimidando a su compañera cuatro años, pues la invitaba a salir constantemente, y ante la negativa de ella, sus insistencias eran cada vez mayores, por lo que la mujer no tuvo otra opción que acusarlo de acoso laboral en la compañía.

Steven Millancastro, acusado por una compañera de trabajo por acoso sexual.

El sujeto llevaba desde el año 2016 poniendo semen en las botellas de agua de su compañera, pues según manifestó la denunciante, en repetidas ocasiones tenía que desechar su agua porque la encontraba "en un estado extraño".

El hombre de 30 años fue condenado como culpable por una jueza el pasado 21 de septiembre, y además de enfrentar varios cargos por abuso, también quedará reseñado para siempre como delincuente sexual. “Es mucho más serio e invasivo que un puñetazo normal o un golpe o una bofetada”, dijo la jueza.

El individuo quedó al descubierto gracias a que en los videos de las cámaras de seguridad de la empresa se observaba que iba al baño y salía con unos pañuelos, se acercaba al puesto de la víctima y le ponía el semen en su teclado y demás pertenencias.

La jueza resaltó que la “venganza sexual” era un “plan sofisticado para que ella ingiriera su semen después de que lo denunciara”.

Etiquetas:

abuso abuso sexual acoso laboral acoso sexual botella compañera compañeros condenado delincuente sexual jueza semen teclado