fbpx
Mujer que vivía en las calles murió sin saber que heredó una fortuna  Internacional 

Mujer que vivía en las calles murió sin saber que heredó una fortuna

Junio 04 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

Una lamentable historia se ha hecho viral en las redes sociales y ha dejado a muchos internautas conmocionados. Una mujer que falleció y que vivía en las calles de Oregón (EE.UU.) nunca supo que era la heredera de una fortuna.

Catherine Boone

La historia de Catherine Boone se ha dado a conocer recientemente por varios medios internacionales, la mujer falleció en enero del 2020 a sus 49 años, sin saber que era la heredera de más de 3 mil millones de pesos.

Su padre ha hablado a diferentes medios que lo que llevó a su hija a vivir en las calles era que sufría problemas mentales sumados a su adicción a las drogas. Al parecer la muerte de su madre que se dio en el 2016, ocasionó que en la mujer se desencadenara una serie de problemas emocionales y contribuyera a su recaída.

Catherine Boone junto a su padre

Lo atribuyo casi todo a las drogas, pero creo que ella también tenía algunos problemas de salud mental y la combinación de los dos no funcionó muy bien para ella… Creo que mi incapacidad para reconocer sus problemas de salud mental. Me di por vencido con ella debido a las drogas y no debería haber hecho eso”, expresó su padre en entrevista a KGW News.

El padre de la mujer, también explicó que a pesar de sus múltiples intentos por encontrarla para darle la noticia de la herencia que le había dejado su madre antes de morir, esto no fue posible. Documentos judiciales demuestran que se hicieron varios intentos para dar con su paradero, se pusieron avisos en periódicos, publicaciones en Facebook, correos a tanto a ella como a sus amigos, pero nada dio resultado.

Catherine Boone junto a su padre

La mujer falleció tras ser trasladada de urgencias a un hospital local tras sufrir problemas respiratorios el 13 de enero de 2020, sus allegados la describieron como 'una buena mujer'. Entretanto, el dinero de la herencia ha intentado ser reclamado por familiares, incluidos sus dos hijos, esperar si alguno de ellos logra que se lo den.

Etiquetas:

Catherine Boone Estados Unidos Heredera Millonaria Noticias curiosas Noticias insólitas Noticias virales oregón redes sociales