fbpx
Rapero fue víctima de una bala perdida en tiroteo en Atlanta  Internacional 

Rapero fue víctima de una bala perdida en tiroteo en Atlanta

Noviembre 06 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

El rapero King Von falleció en medio de una balacera que se registró frente al club nocturno Monaco Hookah Lounge, en Atlanta (Estados Unidos), la madrugada de este viernes.

Puede interesarle: Actores porno grabaron contenido para adultos en un parque nacional

Otras dos personas fallecieron y tres más resultaron heridas, según el reporte de las autoridades. Dos sujetos fueron capturados por este hecho, que se presentó sobre las 3 de la madrugada de este viernes.

El artista, quien se llamaba Dayvon Daquan Bennett, tenía 26 años de edad y estaba en esta zona cuando dos grupos de sujetos protagonizaron una discusión y se enfrentaron a bala.

Está en nuestro entendimiento que Dayvon Bennett, a.k.a. King Von, fue asesinado tras recibir un disparo durante el tiroteo de esta mañana”, señaló la policía local a 'People'.

King falleció en un centro asistencial, al que fue llevado por unos conocidos, según informaron las autoridades.

“Adicionalmente, Mr. Bennet no fue localizado en la escena, pero arribó al hospital poco después del tiroteo, por medio de un vehículo privado. La investigación sobre el incidente permanece abierta y muy activa”, detallaron.

Horas antes de este lamentable hecho, el artista había compartido en sus redes sociales que realizaría un show en el club nocturno Opium, de Atlanta.

Tras conocerse la noticia de su muerte, varios raperos y fans del cantante expresaron sus condolencias en redes sociales, entre estos el DJ Akadamiks, quien compartió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

Es con una gran tristeza que debo confirmar que King Von falleció. Hablé con su representante, quien afortunadamente sobrevivió tras ser herido en el tiroteo y que ahora se encuentra recuperándose en un hospital. Sin embargo, el representante de Von me confirmó que le dispararon a King y que no pudo lograrlo. RIP King Von”, dijo.

King había lanzado hacía poco su canción 'The Code', la cual supera los 3 millones de reproducciones en YouTube.

Etiquetas:

Asesinato Atlanta cantante Crimen Dayvon Bennett enfrentamiento Estados Unidos Homicidio King Von música urbana tiroteo