fbpx
Tendencia en Twitter luego de denunciar acoso sexual  Internacional 

Tendencia en Twitter luego de denunciar acoso sexual

Enero 20 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

Los casos de acoso sexual siendo denunciados por diferentes mujeres alrededor del mundo, incluso en los países más avanzados. En esta ocasión, la periodista canadiense Krista Sharper compartió en Twitter el momento en el que un sujeto la acosa sexualmente desde un vehículo.

La situación quedó registrada en video, debido a que la reportera se encontraba haciendo una nota en Kitchener (Canadá), para el medio en el que trabaja, cuando en ese instante un hombre que se movilizaba en su carro le gritó palabras obscenas.

Krista guardó silencio, pero se veía molesta con la incómoda situación. Luego compartió el video acompañado de un mensaje para denunciar la situación y pedir que se acabe este tipo de actos que afectan la salud emocional de diferentes mujeres en el mundo.

Esto no es gracioso y no es genial. Por mucho que me encantaría decir que no me molesta, lo hace. Me hace sentir como una m%#!@a. Especialmente como una periodista que siempre está sola. Esto todavía les sucede a las reporteras en todas partes y debe terminar”, dijo la periodista en su cuenta.

Rápidamente se hizo tendencia en Twitter, ya que muchos usuarios indignados por la situación le mostraron su apoyo y pidieron más respeto a las mujeres en el mundo.

Etiquetas:

acoso sexual Canadá denuncia Krista Sharper Movimiento Metoo Noes hora de callar Periodista acosada sexualmente reportera Tendencia en Twitter video