Connect with us

Judiciales

13 puñaladas por no dejarse robar

Avatar

Publicado

el

Un grave caso de inseguridad, que involucra a una pareja de novios que se opuso a un hurto, sucedió la madrugada de ayer en Soacha.

Luego de ser abordados por una banda de delincuentes integrada por siete personas, las víctimas: un hombre de 32 años y una mujer de 26, fueron brutalmente atacadas con arma blanca como represalia por no dejarse quitar sus pertenencias. Ambos se recuperan hoy en un centro asistencial del vecino municipio.

Los hechos…

La pareja, víctima de los ladrones, iba caminando sobre la Carrera 4 con Calle 21 en la madrugada de ayer. Cuando iba llegando a un puente peatonal, ubicado en la dirección antes mencionada, un nutrido grupo de delincuentes les salió al paso: 4 hombres y 3 mujeres, algunos armados con navajas, y les exigieron sus pertenencias. La pareja se negó y fue entonces que la saña de los atracadores se hizo presente.


Cuando iban llegando a este puente peatonal, la pareja fue abordada por sus agresores.

El hombre fue acorralado por varios de los pillos, quienes en medio del forcejeo le propinaron un total de 13 puñaladas, 6 de ellas en su cabeza.

Por su parte, la mujer recibió dos puñaladas, una en su cabeza y la otra en su rostro como una sangrienta represalia por resistirse al hurto. Los 7 malhechores huyeron luego de propiciar el cobarde ataque.

La pareja herida fue socorrida por vecinos y transeúntes, que se encontraban en la zona, y trasladada al Hospital Cardiovascular del Niño.

Luego de ser ingresados de urgencia, lograron ser estabilizados por el equipo médico de la institución y al cierre de esta edición permanecían estables y fuera de peligro.

Las autoridades se encuentran recaudando material probatorio para iniciar la investigación que los lleve a dar con la infame banda que estuvo a punto de matar a la joven pareja.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad