Domingo, 25 Febrero 2024

2 policías fueron asesinados en medio de una persecución al sur de Bogotá
0
(0)

En las últimas horas se registró un lamentable hecho, en el que un 2 policías fueron asesinados en medio de una persecución en el barrio Olivos, localidad de Bosa.

Frente a estos hechos, llegaron varios efectivos de la policía y realizaron un plan candado para lograr detener a los sospechosos del doble homicidio, quien al parecer se movilizaban en una motocicleta.

Los uniformados fueron identificados como: Gustavo Canchila Bohórquez y José Alirio Ojeda Sánchez.

“Estamos en la búsqueda y localización de un sujeto que viste camisa blanca, chaleco negro, pantalón jean azul, lleva una maleta terciada”, señaló un uniformado.

2 policías fueron asesinados en medio de una persecución al sur de Bogotá En las últimas horas se registró un lamentable hecho, en el que un 2 policías fueron asesinados en medio de una persecución en el barrio Olivos, localidad de Bosa.

“Comandante de la Policía de Bogotá me informa del vil asesinato de dos policía cumpliendo su deber en Bosa. Toda mi solidaridad y el acompañamiento que se necesite a nuestra Policía para esclarecer los hechos. Pido a los organismos judiciales dar la prioridad a la investigación”, señaló por su parte la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?