fbpx
22 heridas con arma blanca le dieron a Lizeth en su vivienda  Judiciales 

22 heridas con arma blanca le dieron a Lizeth en su vivienda

Febrero 12 de 2021 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

La última vez que vieron con vida a Lizeth Torres López fue en la mañana del sábado, cuando la joven salió a hacer un reclamo sobre una fuga de agua que se estaba presentando al interior de uno de los baños de su vivienda. Desde entonces no supieron más de ella.

Pero en la mañana del miércoles, la propietaria de la vivienda decidió entrar al apartamento porque de allí provenía un fétido olor, que la hizo sospechar sobre algo atroz que había ocurrido. Y no se equivocó.

No deje de ver: Presunto ladrón murió en cruce de bala con la Policía

Acurrucada boca abajo, como en posición fetal, con lago hemático a su alrededor y múltiples heridas en varias partes del cuerpo y la cabeza se encontraba Lizeth. La joven estaba rígida, el cuerpo permanecía helado y todo apuntaba a que llevaba más de 24 horas muerta.

En una vivienda del barrio La Merced cometieron el atroz asesinato de la mujer.

Empezamos a sospechar que algo estaba ocurriendo porque había un escape de agua y se estaba ya saliendo por debajo de la puerta del apartamento de ella. Golpeamos en repetidas ocasiones y nadie abría, pero ahí ya se sentía un olor raro. Cuando entramos encontramos esa escena”, le dijo ayer a Q’HUBO un residente de la misma vivienda.

Le pude interesar: A Mercedes su pareja la asesinó a puñal en su apartamento

De inmediato los propietarios de la casa y los demás inquilinos le avisaron a las autoridades lo que estaba ocurriendo. Al llegar acordonaron la cuadra y esperaron a que llegara criminalística. Eran ya las 11 de la mañana del miércoles cuando se conmocionó el barrio La Merced, en Rafael Uribe.

Atroz crimen

Según se conoció en la zona, la joven de 28 años había llegado a vivir a la calle 49 B Sur con carrera 11 C hace apenas ocho días. Tomó un apartamento en arriendo y no la habían visto con nadie, hasta el sábado, cuando un joven ingresó con ella a la propiedad.

Le puede interesar: Triángulo amoroso termina en fatal riña en La Candelaria

Con esta versión, el primer sospechoso del asesinato de Lizeth sería este sujeto, quien era un allegado de ella, pero hasta el momento se desconoce si se trataba de un amigo o si era su pareja sentimental, pues esa misma noche escucharon una riña al interior del apartamento.

Unos inquilinos sí escucharon una discusión, pero no le prestaron atención porque pensaron que no era nada grave. Lastimosamente en esta pelea le arrebataron la vida a la chica”, afirmó una vecina.

Puede ver: Henry estaba en una tienda con sus amigos y llegaron a dispararle

Lizeth fue hallada con 22 heridas en varias partes del cuerpo y la cara. En su apartamento faltaban algunas de sus pertenencias y a pocos metros de su cuerpo fueron encontradas dos armas blancas con las que, presuntamente, la habrían asesinado.

Etiquetas:

armas blancas arriendo asesinada barrio La Merced Crimen criminalística fétido olor joven Muerte mujer Puñal Rafael Uribe sospechoso