Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

$50 millones de recompensa por asesino de periodista de la ONU
Natalia Castillo
Natalia Castillo
0
(0)

Autoridades aumentaron a $50 millones la recompensa por información que permita dar con asesinos de la periodista Natalia Castillo.

La Policía Nacional elevó a 50 millones de pesos la recompensa que ofrecía por información que conduzca a la captura de los responsables del asesinato de la periodista de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Natalia Castillo, en la madrugada del pasado viernes 24 de diciembre.

$50 millones de recompensa por asesino de periodista de la ONU Autoridades aumentaron a $50 millones la recompensa por información que permita dar con asesinos de la periodista Natalia Castillo.
Ella era Natalia Castillo, la periodista asesinada. Foto: Tomada de Facebook

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, manifestó que la investigación entorno al crimen de la comunicadora avanza de buena manera, por lo que la Policía Nacional decidió aumentar de 20 millones de pesos a 50 millones la recompensa para las personas que brinden información.

“Ya hay unos elementos técnicos que nos dan muchísimas luces sobre el crimen, ya hay buen material de prueba y evidencia física que nos pueden conducir a la individualización de los sujetos”, reveló el director de la Policía en rueda de prensa.

El general Vargas explicó que se han realizado más de 20 entrevistas, un recorrido de las cámaras de seguridad muy importante, así como fuentes humanas que han dado luces de quiénes son los delincuentes que operan en la zona de Galerías, en Bogotá.

$50 millones de recompensa por asesino de periodista de la ONU Autoridades aumentaron a $50 millones la recompensa por información que permita dar con asesinos de la periodista Natalia Castillo.
Natalia Castillo tenía 32 años. Foto: Tomada de Facebook

El director de la Policía resaltó que por la forma en la que ocurrieron los hechos y el perfilamiento que han podido realizar las autoridades, se trata de “delincuentes prolíficos”, por lo que destacó que seguramente se va a encontrar que estas personas tienen antecedentes.

Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza