Connect with us

Judiciales

A Fabián lo mataron por pedir que le pagaran su billete en Kennedy

Avatar

Publicado

el

En la mañana de ayer los familiares y allegados de Fabián Mutis Mosquera (de 39 años) se encontraban en la ceremonia de sus exequias en la parroquia La Sagrada Familia, luego de que este comerciante fuera asesinado la noche del viernes en el barrio Carvajal (Kennedy).
“A él le propinaron una herida mortal en el corazón y cayó sobre la vía pública, lo llevaron al hospital, pero ya estaba muerto”, contó ayer Leandro, uno de sus amigos, en medio de la indignación.

¿Qué se sabe del crimen?

Q’HUBO conoció que los hechos se presentaron a eso de las 11:30 de la noche del viernes en la Carrera 72Q bis con Calle 37 sur. Allí, según contó Leandro, quien fue su amigo desde hace más de 15 años, un joven venezolano lo encaró por haberle reclamado a su madre por un dinero que se le había perdido.

“Yo me encontré con él el jueves. Fabián vendía rifas y cuando caía el premio se lo entregaba a uno, él vivía de eso. Vendía también mercancía, relojes y todo eso. Cuando me lo encontré me dijo que la mujer con la que sostenía una relación desde hace 15 días había tenido un problema con él, porque la vieja supuestamente le había robado como 600 mil pesos”, afirmó Leandro.

Según relató el amigo, Fabián le contó que días antes se había ido a quedar a la casa de la mujer con quien estaba saliendo, y al despertar se dio cuenta de que le hacía falta ese dinero. Fabián le hizo el reclamo a la mujer por este episodio, pero finalmente ella no le dio solución alguna.

En la noche del viernes, según registró el video de una cámara de seguridad del barrio Carvajal, se observa el momento en que Fabián llegó en un taxi a la vivienda de una amiga y en la calle se encontró con la mujer con quien había discutido por su dinero y el hijo de ella.

“Él tenía su tema sentimental con la mujer. En el video se ve cuando el hijo le está reclamando por algo, supongo que tenía que ver con el dinero que decía Fabián que le habían robado. Fabián también le hizo el reclamo por su plata y el pelado salió en defensa de la mamá. Al parecer, se insultaron y el adolescente lo apuñaló. Luego, Fabián dio unos pasos y se desgonzó”, agregó el amigo.

Le puede interesar: Asesinan a sangre fría al dueño de un inquilinato en Ciudad Bolívar

Mutis fue trasladado al Hospital de Kennedy, pero infortunadamente, debido a la grave lesión que le propinó el joven, ya no había nada por hacer y se declaró su deceso.

En busca del asesino…

En el video del momento de este lamentable suceso se puede ver que el joven, al que Leandro identificó como D. Bermúdez, huyó del lugar. Además, este allegado también confirmó que, por el momento, este sujeto y su madre, identificada como N. Bermúdez, se esfumaron sin dejar rastro.

“Pedimos a las autoridades que se haga justicia. Mi amigo era un buen hombre, trabajador, tranquilo, honesta, de cero problemas y buen amigo. Nos da mal genio que era una persona buena y no merecía que le quitaran la vida de esa forma”, agregó el fiel amigo de Fabián.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.