Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Judiciales

A la cana hombre que habría abusado de su hija durante ocho años

Avatar

Publicado

el

La Fiscalía General de la nación informó este lunes que una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata de Ciudad Bolívar, presentó ante un juez de control de garantías a un hombre que habría abusado sexualmente de su hija durante ocho años.

De acuerdo con la entidad los hechos se habrían presentado en el barrio Arborizadora Alta y el material de prueba daría cuenta que la menor fue sometida desde los siete años por su progenitor.

Lea aquí: Infernal ataque al ‘Mono Tautiva’ en un bar de Ciudad Bolívar

“En su lugar de residencia, al parecer, el papá la violentaba y amenazaba para que no lo denunciara”, indicó la Fiscalía.

Al cumplir los 15 años la víctima decidió hablar y le reveló a la orientadora del colegio en el que estudia, detalles sobre los vejámenes e intimidaciones que tuvo que soportar por tantos años.

La Fiscalía imputó al señalado agresor los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado. Los cargos no fueron aceptados por el procesado, quien fue enviado por el juez con función de control de garantías a prisión.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad