Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Judiciales

A la cana ‘Payaso’, señalado cabecilla de banda que drogaba a víctimas para robarlas

Avatar

Publicado

el

En las últimas horas la Fiscalía General de la Nación, logró que un juez de control de garantías enviara a prisión a Briam Stiv Patiño Ordoñez, alias ‘Payaso’, señalado de ser el cabecilla de la temida banda delincuencial conocida como ‘Las Tomaseras’, que sería la responsable de hurtos y secuestros en Bogotá.

De acuerdo con la entidad, alias ‘Payaso’, habría planeado y participado en el robo a un mayor en retiro de la Policía Nacional, al que en hechos ocurridos el pasado 18 de mayo en la localidad de Teusaquillo, retuvieron ilegalmente durante más de 24 horas y le quitaron una camioneta de gama alta.

Lea aquí: Matan a joven en tiroteo de Ciudad Bolívar

En dichos acontecimientos, señala la Fiscalía, que el exoficial se encontraba en un establecimiento comercial del sector de Galerías cuando fue abordado por dos mujeres, quienes al parecer le suministraron una sustancia que lo doblegó. En los videos de las cámaras de seguridad quedó registrado cuando la víctima salió en mal estado del lugar, y fue obligado a subir a un vehículo.

Posteriormente, presuntamente, alias ‘Payaso, condujo el automotor y, en compañía de sus compinches, llevó al mayor en retiro a una vivienda, donde lo encerraron y lo golpearon para que entregara las claves de las cuentas bancarias. La víctima logró escapar del lugar, pero los delincuentes se quedaron con su camioneta y un arma de fuego.

Tras obtener suficiente material de prueba contra Patiño, personal del CTI de Fiscalía, lo capturó en la localidad de Suba.

Lea aquí: Asesinan a joven vigilante en conjunto residencial de Bosa

“En el procedimiento de allanamiento se incautaron varios celulares, un datáfono, dinero en efectivo y un arma traumática con sus accesorios”, informó la Fiscalía.

A este señalado delincuente, la Fiscalía le imputó los delitos de secuestro simple, y hurto calificado y agravado. Los cargos no fueron aceptados por el procesado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad