Connect with us

Judiciales

A la cárcel pillos arrollados por abogado con su BMW

Avatar

Publicado

el

En las últimas horas se conoció que un juez de control de garantías envió a prisión a los dos sujetos señalados de haber robado a un abogado que conducía un vehículo de alta gama por el sector de Chapinero. La víctima, que fue identificada como Angelo Schiavenato, persiguió a los delincuentes y los arrolló para evitar que escaparan.

Los hechos se registraron el pasado sábado en la calle 72 con carrera 5, cuando el abogado conducía su BMW los dos sujetos que se movilizaban en una moto lo abordaron y lo amenazaron con un revólver para que les entregara sus pertenencias.

Lea aquí: Por una plata mataron a Duván en Ciudad Bolívar

“Yo iba en mi BMW z4 convertible, iba sin techo y dos sujetos me abordaron por el lado izquierdo del carro en un semáforo en la 72 con 5. Me pusieron un revólver en la cabeza y me dijeron qué me iban a matar, que tenía que entregarles todo. Con toda tranquilidad les entregué un reloj Cartier, dos celulares y una cadena. Después de eso me dijeron que avanzara, que me iban a matar, yo les hice caso”, explicó la víctima del hurto, el abogado Angelo Schiavenato.

Posteriormente, la víctima emprendió la persecución de los delincuentes para que no se salieran con la suya, y como se puede ver en un video grabado por otro abogado, desde su carro, los bandidos empezaron a dispararle, por lo que la reacción de la víctima fue arrollarlos.

Puede leer: Puñalada mortal frente a un asadero en Bosa

“Entonces, cuando dispararon contra el carro, yo, inmediatamente, los embestí con mi vehículo contra una camioneta que estaba al frente para evitar los disparos. Después de eso, el airbag me golpeó la cara y no pude ver más, pero los escuché disparando. Vi uno que le disparó al carro y escuché otros cinco impactos”,

explicó Schiavenato.

En ese momento la patrulla que pasaba por el lugar realizó la captura de los dos pillo, quienes no resultaron con lesiones de gravedad. Por su parte el abogado recibió sus pertenencias y se fue para la clínica.

Posteriormente la víctima presentó la denuncia en la URI por los delitos de hurto calificado y agravado, al igual que en bien ajeno.

Se conoció que los presuntos delincuentes que fueron enviados a prisión en las últimas horas, fueron identificadas como Brayan Gómez Tiria y Edward Macías Grajales, llegaron recientemente a la capital desde Antioquia, para delinquir.

“En este momento estamos haciendo todo el proceso de judicialización. Son de Medellín estos dos sujetos, quienes tienen antecedentes como hurto agravado y calificado; también tienen antecedentes por porte de estupefacientes. También tienen estos procesos en la ciudad de Medellín”,

dijo el teniente coronel Jeyson López, comandante de la estación de Policía de Chapinero.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.