La Fiscalía logró la judicialización de Diego Lizardo Arango, quien presuntamente sería responsable de haber accedido carnalmente y hurtado a una mujer en Bogotá, a la que contactó a través de redes sociales con la promesa de un empleo. De acuerdo con la entidad, este sujeto al parecer tiene nueve denuncias más por el mismo delito.
De acuerdo con la investigación adelantada bajo la coordinación de un fiscal del Grupo Élite de Delitos Sexuales, con el apoyo de la Policía Judicial CTI de Bogotá, el 3 de septiembre de 2019 una joven de 25 años llegó al sector de Banderas (Kennedy) para cumplirle la cita al hombre, que supuestamente le estaba ofreciendo empleo para ser modelo de protocolo, con un pago de entre 150 mil y 200 mil pesos por cada evento.
De acuerdo con el testimonio de la mujer, este sujeto la recogió en un vehículo de color blanco, asegurando que la llevaría a la agencia. En ese recorrido el procesado la habría llevado a una residencia de la zona, y la habría amenazado con arma blanca, obligándola para que ingresara al lugar.
La víctima denunció que en este sitio fue abusada y despojada de sus pertenencias, entre las que se encontraba su celular, billetera, tarjetas de bancos, dinero en efectivo, entre otras.
Tras la denuncia, el pasado 27 de enero, servidores del CTI hicieron efectiva la orden de captura contra Lizardo Arango, quien además tiene nueve denuncias por el mismo delito, presuntamente usando el mismo modus operandi.
A Lizardo, la Fiscalía le imputó el delito de acceso carnal violento y hurto calificado. El sujeto no aceptó cargos, pero un juez con función de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.