Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

A la cárcel por presunto feminicidio y desaparición forzada
0
(0)

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 28 años, quien el pasado 21 de marzo en una finca de la vereda La Pradera del Corregimiento el Caimo en Armenia, Quindío, presuntamente golpeó y asfixió a su pareja sentimental de 22 años, en medio de un ataque de celos.

Al parecer, el hombre, tras cometer el crimen habría enterrado el cuerpo sin vida en el mismo predio donde cometió el crimen.

Lea aquí: Homicidio con arma blanca en Paloquemao

A la cárcel por presunto feminicidio y desaparición forzada Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 28 años, quien el pasado 21 de marzo en una finca de la vereda La Pradera del Corregimiento el Caimo en Armenia, Quindío, presuntamente golpeó y asfixió a su pareja sentimental de 22 años, en medio de un ataque de celos.

La polícia judicial estableció que un día después de los hechos el hombre habría suplantado a la víctima en sus sus redes sociales, en las que envió mensajes a sus familiares afirmando que se iría de Bogotá porque, supuestamente, no quería vivir más con su pareja sentimental.

Ante la contundencia del material probatorio presentado por la Fiscalía Seccional del Quindío, el hombre fue capturado en la finca donde se efectuó el asesinato. El presunto implicado entregó detalles que permitió hallar el cuerpo de la víctima.

Por estos hechos la Fiscalía imputó al procesado como presunto responsable de los delitos de feminicidio agravado y desaparición forzada, cargos que el implicado no aceptó.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci