En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de Robert Andrés Fuentes Niño, un radiólogo señalado de haber abusado sexualmente de una mujer que tuvo un accidente de tránsito y fue ingresada a un hospital ubicado en la localidad de Barrios Unidos.
Vea aquí: Gabriela fue víctima de abuso y hurto

Los hechos se registraron el pasado 11 de marzo. Ese día, en horas de la noche, el hoy procesado que trabajaba como radiólogo en el centro de salud se encontraba tomándole unas placas de rayos X a la paciente, quien fue ingresada de urgencia después de haber tenido un accidente de tránsito.
Lea también: Asesinan a un sujeto de un tiro en la cara
“Fuentes Niño le habría indicado a la mujer que debía desnudarse y, una vez tomada la prueba, le dijo que debía permanecer sin ropa y sentada en la camilla”, indicó la Fiscalía.
De acuerdo con la Fiscalía, el radiólogo ingresó a la víctima a un cuarto para mostrarle las imágenes y estando allí, se presume, que la encerró y comenzó a tocarle sus partes íntimas. Posteriormente este sujeto la accedió carnalmente, de acuerdo con la Fiscalía.
Lea también: EN VIDEO: Recompensa por salvaje que golpeó a mujer en la calle

Fuentes Niño fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de la URI de Engativá. En las audiencias preliminares se legalizó la captura y la Fiscalía le imputó el delito de acceso carnal violento.
El señalado abusador no aceptó cargos, aunque un juez con función de control de garantías lo envió a centro carcelario.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.