Miércoles, 17 Julio 2024

Miércoles, 17 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

A María la asesinó su pareja en Soacha
0
(0)

Los habitantes del sector de Casa Loma, en el municipio de Soacha, no salen todavía de su asombro y de la tristeza al enterarse de la lamentable muerte de una mujer que fue asesinada a manos de su pareja sentimental el fin de semana.

“No puede ser posible que alguien acabe con la vida de otra persona de esa forma y más indignante es que fuera su propia pareja”, expresó ayer a Q’HUBO en medio de su asombro una vecina del sector.

Crimen pasional en Casa Loma

Q’HUBO pudo conocer que alrededor de las 11:40 de la mañana de este domingo ingresó al Cami de Bosa la mujer, identificada como María Sánchez Gómez, de 34 años, con una herida a la altura de su corazón.

Puede ver: Ahorcado, apuñalado y envuelto en cubrecama en el barrio San Antonio

Los médicos en el centro asistencial hicieron todo lo posible por mantener con vida a María, pero infortunadamente su herida fue letal y partió de este mundo.

A María la asesinó su pareja en Soacha Los habitantes del sector de Casa Loma, en el municipio de Soacha, no salen todavía de su asombro y de la tristeza al enterarse de la lamentable muerte de una mujer que fue asesinada a manos de su pareja sentimental el fin de semana.
El hecho de muerte con arma blanca fue cometido al interior de una vivienda en el barrio Casa Loma de Soacha.

Hasta ese momento, según indicaron las autoridades de Soacha, no se sabía qué había ocurrido y cuáles eran los móviles de este crimen.

Para sorpresa de las autoridades que iniciaron la indagación correspondiente en estos casos, se conoció en las últimas horas que el responsable de haberle causado la muerte a esta mujer había sido su compañero sentimental.

“Es un homicidio pasional dentro de una vivienda ubicada en Casa Loma, a la víctima se le traslada al centro de salud y allí falleció”, indicó ayer un agente de policía del municipio.

Tras la muerte de María, las unidades de la Sijín se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver, mientras que el hombre fue presentado ante la Fiscalía.

“En el momento no se capturó porque se desconocía cómo había ocurrido, se inició la investigación y luego la pareja de la mujer se presentó y lo entregamos a la autoridad competente”, finalizó diciendo las autoridades del municipio.

Vea también: Asesinado a bala en San Cristóbal mientras se fumaba un cigarrillo

Por el momento el caso se encuentra en investigación y serán las autoridades quienes logren determinar las razones que habría tenido este sujeto para acabar con la vida de María.
Entretanto, la comunidad hizo un llamado para que se haga justicia y para que las personas acudan al diálogo antes de reaccionar acabando con la vida de alguien.

A María la asesinó su pareja en Soacha Los habitantes del sector de Casa Loma, en el municipio de Soacha, no salen todavía de su asombro y de la tristeza al enterarse de la lamentable muerte de una mujer que fue asesinada a manos de su pareja sentimental el fin de semana.
María Sánchez Gómez, de 34 años, fue la víctima fatal en este repudiable hecho.

“Todas las parejas tienen problemas y nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona. Esperamos que se haga justicia y si la pareja es el responsable que pague por lo que hizo, aunque ya nada devolverá la vida de esa pobre mujer”, expresaron varias personas en este sector.

No deje de ver: Matan a vendedor de comida rápida en Patio Bonito

María deja un inmenso dolor en sus dos hijas y todos sus familiares, quienes el día de hoy estarán en sus exequias en la parroquia San Bernardino de Soacha, frente al parque central del municipio, a partir de las 2 de la tarde. Mucha tristeza.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Este martes y ante más de 30 mil aficionados en el estadio el Campin, se vivió ...
Colombianos que residen en el Pacífico ya le dieron a las ballenas jorobadas. ...
Tras la muerte del acróbata, el Comité de Investigación de Rusia ha iniciado una investigación para ...
La cantante de música popular, Francy, reveló en una reciente entrevista con Q'HUBO que en uno ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci