fbpx
A puñal asesinaron a un hombre en bus de TM por la Autopista Norte  Judiciales 

A puñal asesinaron a un hombre en bus de TM por la Autopista Norte

Octubre 29 de 2020 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Un aterrador hecho de muerte ocurrió en la mañana de este jueves al interior de un bus articulado de TransMilenio, donde, en medio de lo que se presume fue un intento de robo, asesinaron a un pasajero al ser atacado con arma blanca.

De acuerdo con la versión preliminar entregada hace pocos minutos por el secretario de Seguridad, Hugo Acero, el vehículo troncal avanzaba por la Autopista Norte, a la altura de la Calle 85, cuando tres presuntos ladrones atacaron al hombre, quien murió en la parte central del bus.

El cadáver del pasajero quedó en la zona central del bus, conocida como el 'acordeón', con un abundante lago hemático alrededor.

Las autoridades ya se encuentran recopilando los videos de las cámaras de seguridad de la estación y también del vehículo articulado, procedimiento que lo adelanta agentes de la Sijín para determinar las identidades de los responsables de este repudiable ataque con puñal a plena luz del día.

Acero manifestó que hay algunas personas retenidas tras el crimen, pero "hasta que no haya identificación no se puede hablar de captura". De paso el Secretario de Seguridad agregó que se entregará una recompensa de 20 millones de pesos para quienes entreguen información que permita la captura de los homicidas.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Etiquetas:

Autopista Norte bus Calle 85 Homicidio Hugo Acero robo secretario de seguridad Sijín transmilenio video