fbpx
A puñal una mujer le quitó la vida Jackson por intolerancia  Judiciales 

A puñal una mujer le quitó la vida Jackson por intolerancia

Mayo 03 de 2021 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

La última sonrisa de Jackson Rodríguez Cañas quedó plasmada en una fotografía que subió a su perfil de Facebook una hora antes de que fuera asesinado a cuchillo por una mujer con la que estaba departiendo. La víctima estaba celebrándole el cumpleaños a su único sobrino, cuando encontró la muerte.

Afuera de la vivienda en donde se estaba llevando a cabo la celebración, en una calle sin pavimentar y que producto de la lluvia estaba hecha un barrial, todavía permanece la sangre que perdió el joven de 25 años producto de las heridas que recibió en el pecho y cuello en medio de la riña.

El hecho de muerte ocurrió en el barrio Olivos III Sector, en el municipio de Soacha. Foto: Gustavo Roa

Aunque hasta el momento no hay ninguna persona capturada por este hecho, las autoridades ya la tienen plenamente identificada: se trata de una mujer de nacionalidad venezolana y que vivía en la misma casa en donde estaba la víctima minutos antes de que ocurriera su ataque.

La verdad es que en esa casa siempre hacían fiestas y formaban problema. No sabemos bien lo qué pasó, pero como a la una de la madrugada se comenzó a oír unos gritos, y cuando nos asomamos ya habían apuñalado al muchacho y estaba muy mal, tirado en el piso. Lo que hicimos fue llamar a la policía”, le dijo ayer a Q’HUBO un residente de la zona.

Jackson alcanzó a ser trasladado al Hospital Pablo VI, pero falleció minutos después, dejando a su paso un manto de tristeza y dolor entre sus seres queridos, quienes en las redes sociales no han dejado de lamentar su partida.

Riña y muerte

Jackson llegó a compartir con su familia y varios amigos a una residencia ubicada en el barrio Olivos III Sector, en el municipio de Soacha, sobre las 6 de la tarde de este sábado. Saludó a su sobrino y le entregó un regalo de cumpleaños, luego se sentó a departir con los presentes.

Jackson Rodríguez Cañas recibió puñaladas en el cuello y el pecho.

En medio del festejo y la celebración, la víctima comenzó a tomar licor y a bailar con sus allegados, lejos de sospechar que un hecho de intolerancia desataría la tragedia.

“Como la música estaba tan duro no nos dimos cuenta del momento en que empezó la pelea, sino hasta que unas personas comenzaron a gritar que una ambulancia. Nos asomamos y vimos que estaban cargando a una persona para subirla a un carro, pero iba inconsciente”, agregó un vecino.

En la madrugada de este domingo se desató el hecho de intolerancia que acabó en muerte.

El hecho se registró faltando diez minutos para la 1 de la madrugada de ayer en la transversal 14C con calle 43, a la altura del sector de León XIII. Dicen que el altercado inició al interior de la casa por un comentario que habría hecho el occiso y que a una mujer no le gustó.

Posteriormente, la discusión se salió de control y la víctima se fue de la casa, pero al salir fue herido por la femenina a la altura del pecho y el cuello en varias oportunidades, sin que los testigos pudieran evitarlo.

Etiquetas:

asesinado asisinato barrio Olivos III sector Crimen cumpleaños Facebook fiesta Hospital Pablo VI intolerancia mujer Soacha venezolana víctima