fbpx
A puñaladas acabaron con la vida del obrero Marco de camino a casa  Judiciales 

A puñaladas acabaron con la vida del obrero Marco de camino a casa

Noviembre 17 de 2020 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Con las pocas fuerzas que le quedaban, después de haber sido agredido, Marco Antonio Sáenz caminaba por una de las calles del barrio Monteblanco (Usme) hacia su residencia, en donde pediría ayuda. Sin embargo, el hombre de 58 años no alcanzó a llegar a su morada, y faltándole tan solo una cuadra terminó desplomado en plena vía pública.

Vea también: Lo encontraron apuñalado y en una carreta en el barrio Santa Fe

Aún nadie sabe cómo fue que don Marco acabó apuñalado, lo cierto es que varios salieron a auxiliarlo, pero los esfuerzos no sirvieron de mucho”, recordó ayer un morador de la zona.

Marco Antonio Sáezn era maestro de construcción, vivía hace dos años en Monteblanco y aseguran que no era de problemas.

La tragedia

Unos conocidos de la víctima le contaron a Q’HUBO que don Marco era maestro de construcción, vivía en arriendo en una casa del barrio Monteblanco hace dos años, y el sábado sobre las 9 de la noche se despidió de la dueña de la casa; le dijo que en un rato regresaba, pero tristemente nunca más volvió a pisar el predio.

Puede ver: Trágica celebración de Jorge Ernesto al recibir puñalada en una pierna

En esta cuadra des barrio Monteblanco fue donde hallaron a Marco con cuatro puñaladas.

Cuentan que el señor Sáenz salió esa noche a tomarse unos tragos en una cancha de tejo cercana a su predio, en la que estuvo hasta cerca de la medianoche, y cuando ya iba hacia la casa fue donde, al parecer, lo hirieron de muerte.

Marco Antonio fue apuñalado en cuatro oportunidades. Presentaba heridas en su pecho, en la espalda, la clavícula y una manos, sin embargo, no se han logrado establecer los móviles, pero los moradores del sector presienten que se pudo tratar de un atraco, ya que aseguran que él no se metía con nadie.

No deje de ver: 'Jeringa' pide ayuda para atrapar a los asesinos de su hermano

Él era un señor muy tranquilo, no era de problemas, por eso creemos que fue que lo iban a robar y tal vez puso resistencia”, mencionan.

Triste partida

El maestro de obra logró llegar a la carrera 14 B Bis con calle 94 Sur, y en mitad de esa cuadra se desplomó en la calzada vehicular, por lo que unos residentes que estaban tomando en vía pública se percataron de la caída y corrieron a golpear en la casa de Marco.

Puede ver: Crimen de comerciante frente a su casa

“Faltaban pocos minutos para la 1 de la madrugada (domingo) cuando vinieron a golpearme a la puerta y a decirme que don Marco estaba caído a la vuelta, por lo que mi esposo salió, y fue cuando, con ayuda de otras personas lo intentaron levantar, y ahí descubrieron que estaba lleno de sangre, entonces llamamos a la policía y llegó un taxi en el que lo subieron y se lo llevaron”, recordó un testigo.

Marco Antonio fue trasladado al Cami de Santa Librada, pero allí llegó sin signos vitales. “Esperamos es que el caso se esclarezca, él era un hombre servicial, no le hacia daño a nadie y se dedicaba a trabajar para pagar su arriendo, comprarse sus cosas y tomarse sus cervezas”, aseguraron en el sector.

Vea también: Crimen de un hombre en medio de un atraco

Las autoridades, por su parte, trabajan para ubicar las cámaras de la zona y así poder determinar en qué punto fue atacado Marco, para lograr esclarecer los móviles de este homicidio.

Etiquetas:

Arma blanca barrio Monteblanco cámaras cami santa librada Construcción Crimen madrugada maestro Obrero Usme vía pública