Lunes, 24 Junio 2024

A Stevens lo asesinaron por robarle el celular en Rafael Uribe
0
(0)

Dos amigos se movilizaban en caravana por entre las calles de la localidad de Rafael Uribe, uno en carro y el otro en moto, sin siquiera imaginarse que una banda de pillos les seguía de cerca.

Cuando el reloj marcaba las 3:00 de la tarde de este miércoles, el sol llamaba a la sed y estos amigos decidieron parar a tomarse una gaseosa en una tiendita del barrio Murillo Toro, dándole el chance a los bandidos, quienes ya los tenían en la mira.

¿Qué pasó?

En las inmediaciones de la Calle 135 sur con Carrera 26F, Stevens Adrián Cárdenas fue asesinado por oponerse a un atraco, luego de que varios pillos lo sorprendieran cuando salía de una tienda en compañía de un amigo.

Con la valentía que lo caracterizaba, el hombre de 29 años, a puro coraje, le plantó cara a los atracadores hiriendo a uno de ellos.

A Stevens lo asesinaron por robarle el celular en Rafael Uribe Dos amigos se movilizaban en caravana por entre las calles de la localidad de Rafael Uribe, uno en carro y el otro en moto, sin siquiera imaginarse que una banda de pillos les seguía de cerca.
En esta calle se registró el crimen. /Foto: Q’HUBO Bogotá

Ante lo ocurrido, los delincuentes, sorprendidos por la valentía de este hombre, se esfumaron para pedir refuerzos y volver al lugar para acabar con la vida de Stevens Adrián, quien ya había quedado malherido luego de defenderse del primer ataque.

Le puede interesar: En intento de hurto, mataron a Diego frente a su padre en Suba

“Eso sí, los manes vieron que no pudieron y se fueron a buscar más gente, volvieron como 5 más y ahí lo mataron”, le explicó a Q’HUBO un comerciante de la zona, quien atestiguó los hechos, confirmando el vil actuar de estos infames atracadores que ya estando en gavilla acabaron con la vida de Stevens, para luego darse a la fuga antes que las autoridades pudieran llegar al lugar.

¿Qué se sabe?

Al hoy difunto le propinaron cinco puñaladas, todas a la altura de su torso y dos de estas muy cerca del corazón, las cuales a la postre terminaron cobrando la vida de este hombre, quien fue trasladado de manera inmediata al Policlínico del Olaya para recibir asistencia médica y, pese a que Stevens alcanzó a llegar con vida al centro médico, la gravedad de las heridas que le fueron ocasionadas hicieron que su partida de este mundo resultara inevitable.

A Stevens lo asesinaron por robarle el celular en Rafael Uribe Dos amigos se movilizaban en caravana por entre las calles de la localidad de Rafael Uribe, uno en carro y el otro en moto, sin siquiera imaginarse que una banda de pillos les seguía de cerca.

Esta modalidad de atraco en grandes grupos ha encendido las alarmas de la Policía del sector, pues en este barrio, según la comunidad, nunca se había presentado un asalto de tal magnitud y mucho menos a plena luz del día.

Otra perdida ocasionada por la desbordante inseguridad que hoy por hoy se vive en las calles de Bogotá, donde los bandidos emplean métodos cada vez más violentos para adueñarse de lo ajeno.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO