Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Abogado fue asesinado en medio de una riña en Chapinero
4,7
(11)

Andrés Felipe Restrepo compartía unos tragos con su compañero de apartamento, pero a los pocos minutos, lo que parecía una charla normal, se convirtió en una riña. Andrés fue apuñalado y murió por la gravedad de sus heridas.

El tercer piso de un tradicional edificio de apartamentos de color azul con blanco, ubicado en el barrio Chapinero Central (Chapinero), fue el escenario de una violenta riña entre dos hombres, la cual cobró la vida de Andrés Felipe Restrepo Posada. La víctima exhaló su alma sobre la madrugada del domingo, después de luchar durante varias horas con las heridas que recibió en medio de la gresca de la noche anterior.

El hecho ocurrió en la calle 62 con carrera 11, donde Andrés, quien trabajaba como abogado, fue asesinado por su compañero de apartamento en medio de una noche de tragos que compartían. Ambos habitaban aquel apartamento durante más de cuatro años, según relatan los vecinos del sector.

Se conoció que Andrés, de 44 años, ya había tenido varios altercados con su agresor, identificado como C. A. Murillo (31 años), a tal punto que los vecinos ya habían puesto la queja.

“El sábado se escuchó un problema entre los dos hombres que vivían en ese apartamento, la cual duró bastante rato. El problema fue por una cuestión de tragos, porque dicen que los dos estaban tomando en el apartamento durante un buen tiempo y que se escuchaba que estaban dentro de la habitación del agresor, quien estaba allí como arrendatario. En medio de la pelea, el tipo le dio varias puñaladas al señor. Hasta ahí supe. ¡Qué peligro! Con esos amigos, para qué enemigos”, comentó un residente del sector a Q’HUBO.

Gritos de auxilio

La algarabía entre los dos hombres resultó ser más fuerte que el ruido del bar, ubicado en el primer piso del edificio, el cual estaba abierto en ese momento. Los vecinos, alertados por los gritos de auxilio, llamaron a la Policía del CAI Lourdes, quienes llegaron rápidamente al lugar.

Abogado fue asesinado en medio de una riña en Chapinero Andrés Felipe Restrepo compartía unos tragos con su compañero de apartamento, pero a los pocos minutos, lo que parecía una charla normal, se convirtió en una riña. Andrés fue apuñalado y murió por la gravedad de sus heridas.

“Dicen que al asesino lo agarraron prácticamente in fraganti, lo encontraron con la ropa que tenía cuando cometió el crimen y con el cuchillo. Dicen que de la borrachera y un ataque de ira lo motivaron a cometer tan espantoso crimen. Ese señor está loco para hacer algo así en medio de los tragos; por más problemas que haya, uno no piensa en hacerle eso a nadie. Cuentan que la familia del fallecido ya llegó desde Antioquía, al parecer desde Ituango”, comentó otro vecino del barrio.

Los agentes de la Policía, al constatar la escabrosa escena, capturaron al inquilino de Andrés y llevaron al hombre malherido en una patrulla hasta la Clínica Marly, ubicada a tan solo 10 cuadras del escenario del homicidio. A pesar de que Andrés luchó con todas sus fuerzas, perdió la vida sobre las 12:30 a. m. del día siguiente.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La cantante española ha enfrentado una fuerte depresión que la alejó de los escenarios, ¡pero Karol ...
En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci