Lunes, 15 Abril 2024

Este es el abogado que resultó herido en ataque sicarial en la 127
4
(1)

Se conoció que el herido había sido el abogado Ricardo Villarraga Franco (63 años), exdirector de Policía Judicial del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS).

Sobre el mediodía de este jueves, un hombre que viajaba en un taxi fue abordado por unos delincuentes que accionaron un arma de fuego en su contra. Tras el ataque, esta persona resultó lesionada y de inmediato fue trasladada a la Clínica Reina Sofía que estaba a pocos metros.


De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, los hechos se registraron en la Calle 127 con Carrera 9, cuando unos sujetos abordo de una motocicleta interceptaron el ‘amarillo’ y dispararon contra el pasajero.


“Esta persona iba en un taxi y es abordado por dos sujetos en una motocicleta que lo impartan con arma de fuego en dos ocasiones y fue trasladada a centro médico. Una de sus lesiones es en el rostro y está fuera de peligro”, indicó la Policía Metropolitana de Bogotá.

Este es el abogado que resultó herido en ataque sicarial en la 127 Se conoció que el herido había sido el abogado Ricardo Villarraga Franco (63 años), exdirector de Policía Judicial del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS).

¿Quién fue el lesionado de este ataque a bala?


Horas después de este terrible hecho violento, que se perpetró en el norte de la capital, se conoció que el herido había sido el abogado Ricardo Villarraga Franco (63 años), exdirector de Policía Judicial del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), y quien ha estado envuelto en varios escándalos tras ser asociado con el mundo del narcotráfico. Sin embargo, el penalista ha sido enfático en decir que jamás se le ha hecho una sindicación de narcotráfico o lavado.


Aunque se llegó a pensar que el caso al parecer correspondería a un intento de sicariato, por el momento todo se encuentra en investigación. Además, es de anotar que el propio Villarraga habló con El Tiempo y le dijo que se encontraba bien y que no ha recibido amenazas.

Este es el abogado que resultó herido en ataque sicarial en la 127 Se conoció que el herido había sido el abogado Ricardo Villarraga Franco (63 años), exdirector de Policía Judicial del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS).


“Estoy bien, fue más que todo un rasguño. Para mí fue un intento de atraco. Querían llevarse mi maletín de abogado”, afirmó el jurista a El Tiempo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA