Viernes, 21 Junio 2024

¡Absurdo! Con una puñalada mortal le cobraron deuda de 10 mil pesos
0
(0)

Una pequeña deuda terminó siendo la sentencia de muerte para un joven que no superaba los 25 años. Ocurrió en la madrugada de ayer en el municipio de Fusagasugá (Cundinamarca).

Puede ver: Fallece mujer en ‘bici’ al ser arrollada por camión de basura en Chapinero

Un sujeto con el que ya había tenido problemas en el pasado y que llevaba cobrándole un dinero en los últimos días, optó por cobrar esa deuda con la vida del muchacho en pleno centro de Fusagasugá, mientras los locales estaban cerrados y los habitantes de la zona dormían.

¡Absurdo! Con una puñalada mortal le cobraron deuda de 10 mil pesos Una pequeña deuda terminó siendo la sentencia de muerte para un joven que no superaba los 25 años. Ocurrió en la madrugada de ayer en el municipio de Fusagasugá (Cundinamarca).
El homicidio fue cometido en el municipio de Fusagasugá.

Las autoridades fueron notificadas minutos después por unos peatones que pasaban por la zona y observaron que el joven agonizaba sobre el asfalto. Una patrulla arribó al lugar y se llevó al herido a un centro médico cercano, en donde dos horas después se reportó el deceso de la víctima debido a la gravedad de sus heridas.

Vea también: A la cárcel presunto implicado en la muerte de Hildebrando

El verdugo, tras agredir al muchacho, se fue caminando y no fue capturado en el acto. Sin embargo, como si se tratara de una casualidad del destino, fue aprehendido horas más tarde por la Policía, pero no por el delito de homicidio.

“Este hombre fue encontrado en una calle del centro con varias papeletas de bazuco que estaba comercializando y por eso se le capturó. Ya después se conoció por los videos de las cámaras de seguridad de la calle, en donde ocurrió el crimen, que horas antes había asesinado al joven”, le dijo a Q’HUBO la Policía de manera extraoficial.

Se espera que en las próximas horas el sujeto sea vinculado al homicidio del muchacho, del que no se pudo conocer su identidad porque no portaba documentos ni llegaron familiares o allegados a reconocer su cuerpo, el cual, hasta el cierre de esta edición, permanecía en la morgue del municipio.

No deje de ver: Ya son dos las víctimas mortales por accidente de volqueta

Puñal y muerte

A la 1:30 de la madrugada de ayer, en medio de la soledad y penumbra de la noche, sobre la carrera octava con calle 8 de Fusagasugá se presentó el homicidio del muchacho.

Dicen que el joven iba caminando por la calle cuando se encontró con su verdugo, quien de inmediato comenzó a cobrarle la plata que le debía, pero al ver que el joven no tenía con qué pagarle, sacó el cuchillo y le propinó la mortal herida en el pecho, lo que terminó ocasionándole la muerte cuando el reloj marcaba las 4 de la madrugada de ayer.

¡Absurdo! Con una puñalada mortal le cobraron deuda de 10 mil pesos Una pequeña deuda terminó siendo la sentencia de muerte para un joven que no superaba los 25 años. Ocurrió en la madrugada de ayer en el municipio de Fusagasugá (Cundinamarca).
Ilustraciones: Cristian Méndez

Según la versión de varios habitantes de la zona, la víctima llevaba escondiéndose en los últimos días de aquel hombre, pero al ver que no se lo habían vuelto a encontrar por el punto donde se presentó la tragedia, decidió tomar ese camino para llegar a su casa a descansar.

Tristemente su vida terminó sobre una camilla del centro asistencial y, según dicen, todo por una deuda de tan solo 10 mil pesos.

Puede ver: Condenan a hombre que mató a su novia por usar ropa provocativa

Del homicida se pudo conocer que es un peligroso delincuente de Fusagasugá que vende estupefacientes desde hace mucho tiempo por los alrededores del parque principal de Fusagasugá.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO