Lunes, 04 Marzo 2024

Abuelita murió tras ser arrollada por motociclista en Los Mártires
Foto: captura Noticias Caracol
5
(2)

La abuelita de 73 años se encontraban cruzando una calle junto a su nieta de 10 años. El accidente ocurrió en la localidad de Los Mártires.

Un grave accidente de tránsito cobró la vida de una abuelita de 73 años cuando se encontraba cruzando una calle junto a su pequeña nieta. La dos mujeres fueron arrolladas por un motociclista en la esquina de la carrera 24 con calle 3, en Los Mártires.

Luego del accidente, la abuelita, identificada como Olga Castañeda quedó tendida en la calle mientras que su nieta salió rumbo a su vivienda ubicada unas cuadras más adelante para pedir ayuda.

Aunque la señora Olga fue auxiliada y trasladada a la Clínica Santa Juliana, lamentablemente no hubo nada que hacer para mantenerla con vida, pues la gravedad de sus heridas terminaron causándole la muerte.

Abuelita murió tras ser arrollada por motociclista en Los Mártires La abuelita de 73 años se encontraban cruzando una calle junto a su nieta de 10 años. El accidente ocurrió en la localidad de Los Mártires.
Foto: captura Noticias Caracol

Las autoridades se encuentran recolectando las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la zona para lograr determinar cómo ocurrieron los hechos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?