Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Abuelito falleció tras ser arrollado por un carro en Engativá
captura de video/eltiempo/arriba-bogota
5
(2)

Según los testigos, el conductor del carro se habría pasado un semáforo en rojo.

Durante la noche de este jueves se presentó un fatal accidente de tránsito en el que un hombre de aproximadamente 65 años de edad perdió la vida tras ser arrollado por un carro particular, el hecho se presentó en el barrio Quirigua de la localidad de Engativá a la altura de la Avenida Calle 80 con Carrera 94.

El adulto mayor se encontraba cruzando la calle cuando sorpresivamente un vehículo de color rojo pasó a gran velocidad y terminó impactando contra el hombre que perdió la vida al instante.

Abuelito falleció tras ser arrollado por un carro en Engativá
En este lugar falleció el abuelito arrollado / Captura de video/eltiempo/arriba-bogota

Este accidente afectó gravemente la movilidad en este sector de la capital mientras el equipo de criminalística realizaba las labores de levantamiento del cadáver.

Las autoridades se encuentran investigando cómo sucedieron los hechos, pues según algunos testigos, el conductor del carro se habría pasado un semáforo en rojo y debido a la alta velocidad con la que transportaba no pudo frenar a tiempo para evitar arrollar al adulto mayor.

Se están recopilando los videos de las cámaras de seguridad del sector para esclarecer las condiciones en las que se produjo el siniestro.

Conductor arrolló a Edwin en vía de Cundinamarca

Edwin Hernando Torres (38 años) fue la víctima fatal del accidente de tránsito que se registró a tempranas horas del sábado en la vía Cambao-Girardot. El hombre que trabajaba como controlador del paso vehicular fue arrollado por un vehículo en el tramo que presenta deslizamiento a la altura del municipio de Beltrán (Cundinamarca).

Según se ha podido conocer sobre esta tragedia, Edwin se encontraba laborando para la ANI (Agencia Nacional de Infraestructura), regulando el tráfico por el desprendimiento de banca, cuando un conductor de un automóvil Mazda gris ignorando la advertencia lo terminó arrollando.

Tristemente Edwin quedó bajó el vehículo y perdió la vida en el lugar de los hechos.

Abuelito falleció tras ser arrollado por un carro en Engativá Durante la noche de este jueves se presentó un fatal accidente de tránsito en el que un hombre de aproximadamente 65 años de edad perdió la vida tras ser arrollado por un carro particular, el hecho se presentó en el barrio Quirigua de la localidad de Engativá a la altura de la Avenida Calle 80 con Carrera 94.
Fotos: Redes Sociales

Por el momento las autoridades de tránsito adelantan la investigación para poder esclarecer qué fue lo que sucedió.

Entretanto los familiares y allegados de Torres se encuentran sumidos en una profunda tristeza y a través de redes sociales expresaron sus condolencias.

“Hoy me acuerdo de las picardías qué hacíamos, solo nos quedan bellos recuerdos, Dios lo tiene en su gloria. Dale fuerza a la familia de mi amigo, hoy yo estoy muy triste de ver como cada día nos vamos quedando solos. Que Cristo con su sangre nos proteja de todo mal y peligro porque los que hemos quedado hoy en vida los vamos a estar recordando”, se leía en uno de los mensajes en Facebook.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza