Connect with us

Judiciales

Abuelito fue arrollado por un Sitp y murió

Avatar

Publicado

el

Una gorra naranja de cuadros blancos y una terrible escena en el asfalto del barrio Alfonso López (Usme) fue lo que quedó de un terrible accidente que terminó con la muerte de un abuelito de la zona.

Sucedió sobre la 1:45 de la tarde de ayer en un concurrido sector de este barrio. Las entidades de tránsito informaron de este fatídico accidente que “se presenta siniestro vial con fatalidad en la Calle 91 sur con Carrera 1 este, entre bus y peatón. Unidad de Tránsito Bogotá en el sitio y criminalística se dirige a realizar las labores de investigación en el punto, lo que puede generar congestión en la zona”.

Las circunstancias del incidente no son del todo claras; sin embargo, los vecinos tienen sus propias teorías que apuntan a que el señor de 70 años se habría lanzado al automotor, en medio de la confusión que guiaba sus pasos.

Triste siniestro…

Según dicen en el sector y los mismos comerciantes de la localidad, el señor sería un reconocido abuelito que todos veían deambular seguido. El señor sufría de esquizofrenia y, según dicen, eso tuvo que ver en los movimientos que lo condujeron a un repentino e inesperado final.

No se pierda: Homicidio nocturno en Bosa San José

“El Sitp venía lento y cuando sentimos que el bus brincó era porque el hombre, de avanzada edad, se tiró contra las llantas del vehículo. Cuando bajamos a ver y ya estaba debajo, con el cráneo partido”, recordó un testigo en la zona.

El conductor del Sitp, de placas JTP 469, no tuvo tiempo de reaccionar para evitar este lamentable suceso. La llanta trasera destrozó el cuerpo del señor, quien ni siquiera tuvo tiempo de agonizar.

Los oficiales de Bomberos trataron de retirar el cuerpo todavía enlazado al bus, pero sus esfuerzos fueron en vano. Entre tanto, las unidades de criminalística duraron toda la tarde de ayer tratando de dibujar el croquis de lo que de verdad pasó con el señor, mientras la familia de este se enteraba de la tragedia y se dirigía al punto para llorar la horrible escena.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad