fbpx
Acabaron con la vida de Manuel Antonio en la invasión Divino Niño  Ciudad Bolívar 

Acabaron con la vida de Manuel Antonio en la invasión Divino Niño

Junio 08 de 2021 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Después de que Manuel Antonio Castañeda Jojoa fuera brutalmente herido en el pecho al interior de una vivienda de la invasión Divino Niño, en Ciudad Bolívar, salió como pudo, caminó por las destapadas calles por algunos minutos hasta salir a la vía principal, conocida como San Joaquín, y allí un vehículo particular lo auxilió.

Por esta calle caminaba el hombre mal herido

El joven de 24 años fue llevado en la parte de atrás de un automóvil azul, que presta servicio de transporte informal, hasta el Hospital de Meissen, en donde murió horas más tarde debido a la gravedad de las dos heridas.

La pelea se formó al interior de una vivienda porque estaban tomando desde temprano el sábado. Como a eso de las 4 de la madrugada es que se arma el tropel, y el muchacho sale solo de la casa, con sangre en la ropa, y camina tocándose el pecho”, le dijo a Q’HUBO una residente de la zona.

Le puede interesar: En un hecho de intolerancia mataron a Wilson Javier Torres

Manuel Antonio murió sobre el mediodía de este domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos. Sus homicidas no han sido capturados, pero ya los tienen plenamente identificados.

Riña mortal

Castañeda llegó a la casa de un conocido sobre las 8 de la noche de este sábado con el fin de tomarse unos tragos, pero la situación se estaba saliendo de control cuando el reloj marcaba las 3 de la madrugada del domingo.

Aunque hasta el momento se desconoce lo que pudo originar la pelea, todo parece indicar que se trató de un hecho de intolerancia en medio de la reunión, la cual se llevó a cabo cerca a la carrera 16 K con calle 80 Sur.

Vea aquí: En un hecho de intolerancia fue asesinado el hijo del concejal Alirio Herrera

Los gritos se escucharon, pero nadie se metió; después fue que esto se llenó de policías como a las 11 de la mañana y ahí nos enteramos que era porque había un muerto en medio de la pelea. En la calle sí había gotas de sangre”, contó un residente.

Al parecer manuel fue herido en un hecho de intolerancia

Según se pudo conocer, el ataque se habría perpetrado sobre las 4 de la madrugada y el joven ingresó 20 minutos después al hospital, entró caminando y teniéndose el pecho, pues estaba perdiendo mucha sangre.

Dos heridas con arma blanca le propinaron a la víctima, quien a pesar de que luchó por su vida, no logró huirle a la muerte.

Vea aquí: Lamentable muerte de Maritza en el barrio Bosa Brasil

Sus familiares se enteraron de lo ocurrido cuando él ya estaba en el centro asistencial. Según se conoció, las autoridades alcanzaron a entrevistarlo para que rindiera indagatoria sobre lo ocurrido.

Qué tristeza que le quiten la vida a una persona así. Tengo entendido que el muchacho trabajaba como auxiliar en obras de construcción y era técnico en sistemas”, manifestó un residente de la invasión.

Etiquetas:

Asesinato asesinato en riña Ciudad Bolívar Crimen Homicidio Hospital de Meissen intolerancia invasión Divino Niño Muerte riña