fbpx
Acabaron con la vida de Yuli en el barrio La Playa  Ciudad Bolívar 

Acabaron con la vida de Yuli en el barrio La Playa

Marzo 15 de 2021 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

Petrificados del miedo y llenos de zozobra e impotencia. Así terminaron ayer los vecinos del barrio La Playa, en Ciudad Bolívar, luego de que a plena luz del día acabaran con la vida de una trabajadora de la zona, a quien los vecinos conocían y tenían en alta estima.

Se trata de Yuli Andrea Fonseca Mendigaño, de 35 años, quien fue alcanzada por cuatro impactos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y que le segaron la vida a pesar de que alcanzó a ser llevada a las instalaciones del hospital de Meissen.

La víctima estaba a las afueras de su negocio, cuando un grupo de bandidos la atacó a bala.

Preliminarmente, las unidades del CTI, que están a cargo de la investigación, manejan la hipótesis de que la expareja de la víctima estaría involucrado en el hecho, al parecer por temas pasionales y de celos, por lo que están realizando las diligencias para dar con su captura.

“Se está realizando la búsqueda de varias personas que estarían involucradas en el crimen. Al parecer la expareja de la víctima no la dejaba tranquila y desde ahí está partiendo la investigación”, le contó ayer un oficial a Q’HUBO.

Los hechos…

Eran cerca de las 12 del mediodía de ayer cuando Yuli se encontraba atendiendo su tienda, ubicada en la Calle 60B sur con Carrera 18D. La mujer estaba en el negocio desprevenida, al parecer en compañía de una amiga, cuando hasta el lugar llegaron cuatro hombres, quienes sin mediar palabra la atacaron a las afueras del establecimiento.

Unidades del CTI realizaron la inspección al lugar de los hechos, en el barrio La Playa.

“La muchacha llegaba todos los días muy temprano a abrir la tiendita y se la pasaba atendiendo y trabajando todo el día. Hoy no fue la excepción, ella estaba ahí, dicen que en compañía de un amiga y seguramente los tipos que le vinieron a disparar estaban esperando a que ella saliera para atacarla. Cuando la pelada se asomó a la entrada del negocio, fue cuando los bandidos aprovecharon, le dispararon y salieron corriendo hacia la Avenida Boyacá… Los vecinos, al verla a ella tirada en el piso, lo que hicieron fue subirla a un taxi y se la llevaron al hospital de Meissen, que está solo a dos cuadras”, contó un residente de la zona a Q’HUBO.

Hasta pasadas las 3 de la tarde, las unidades del CTI hicieron presencia en el lugar de los hechos y recabaron el material probatorio para resolver el caso.

Eso es muy delicado, lo que pasó nos tiene asustados a todos porque si eso le pasa a una mujer trabajadora y que no dejaba nada malo qué decir, qué puede esperar uno. Ojalá cojan al responsable”, aseguró para cerrar un vecino.

Etiquetas:

Asesinato ataque a bala Ciudad Bolívar Crimen Crimen a bala disparos Feminicidio Homicidio sicariato