fbpx
Acribillaron a Maicol cuando iba a comer helado en Jerusalén  Ciudad Bolívar 

Acribillaron a Maicol cuando iba a comer helado en Jerusalén

Septiembre 15 de 2020 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

Con la intención de disfrutar un buen momento en compañía de dos hermosas mujeres, salió desde su casa la noche del domingo un joven de 21 años identificado como Maicol Estiven Ariza González, quien se encontraba desempleado y llegó hasta una tienda ubicada en el sector de Tres Esquinas, en el barrio Jerusalén (Ciudad Bolívar), donde perdió la vida a manos de asesinos.

No deje de ver: Por un reclamo asesinan a menor

Estando en la tienda pidió junto a sus acompañantes unos helados para disfrutar allí mismo, cuando de repente, unos sujetos que según los testigos vestían ropa ancha, llegaron hasta el lugar y sin mediar palabra le dispararon a Maicol por lo menos 11 veces en el pecho.

Maicol Ariza González fue baleado el domingo en una tienda del barrio Jerusalén.

Una de las acompañantes de Maicol, identificada como Paula Andrea Castañeda, quedó herida tras recibir unos impactos de bala en las manos, lo que la tiene bajo observación en el Hospital de Meissen.

Puede ver: Le disparó a un joven y lo remató con otros dos tiros en la escalera

“Todo ocurrió como a las 7:30 de la noche, más o menos. Los pelados llegaron a la frutería y se sentaron para comer unos helados; estaban tranquilos, hablando, y hasta riendo, cuando llegaron unos pelados, también jóvenes, que vestían con ropa ancha, y de una los tres sacaron sus armas".

Dos de ellos empezaron a dispararle sin compasión al muchacho (a Maicol). ¡Eso fue una cosa impresionante!, le dieron muchísimos tiros, como si se tratara de una vaina personal. El caso es que después de que le dispararon se fueron corriendo”, contó un comerciante en la zona.

Los hechos ocurrieron dentro de un establecimiento comercial ubicado en esta calle.

Tras el hecho, la conmoción y el caos se adueñaron de estas calles, en inmediaciones de la transversal 49 C con calle 76 Sur, y fue cuando los presentes se dieron cuenta de que Paula también estaba herida.

Lo que yo hice al escuchar los disparos fue agacharme y tratar de esconderme, así me quedé un rato; el caso es que cuando empecé a escuchar que desde la frutería estaban pidiendo ayuda, ya salí a ver qué era lo que había pasado, y noté que el pelado estaba en el piso vuelto nada, mientras que a una pelada que estaba con él le dispararon en las manos”, narró el testigo.

Vea también: Cristian, Stiven y otro hombre, las tres víctimas en Soacha

Maicol fue llevado en un carro particular hasta las instalaciones del Cami Manuela Beltrán, en donde lamentablemente se despidió de este mundo, mientras que la joven herida está fuera de peligro.

Sobre los homicidas

Las autoridades judiciales avanzan en la investigación para esclarecer los hechos y dar con la captura de los tres sujetos, ya que hasta el momento ninguno ha sido detenido. Mientras tanto, los residentes de la zona aseguraron que las personas que cometieron el crimen estaban siguiendo a la víctima desde antes de que entrara al establecimiento.

La víctima estaba comiendo helado junto a dos jovencitas cuando tres hombres llegaron a
dispararle.

Puede ver: Una mujer y dos jóvenes perdieron la vida en las últimas horas

“Lo que hemos sabido es que los pelados que le dispararon a la víctima lo estaban siguiendo desde que él salió de su casa; aprovecharon que él estaba acá desprevenido, sentado, y que no podía defenderse, para poder dispararle… Ellos se fueron corriendo, pero nadie da razón de por dónde”, concluyó un vecino en la zona.

Etiquetas:

armas de fuego Asesinato barrio Jerusalén Ciudad Bolívar Crimen helados herida Hospital de Meissen pecho sector de Tres Esquinas