Connect with us

Judiciales

Acribillaron a Yéfferson en La Estancia

Avatar

Publicado

el

Los 29 años de vida de Yéfferson Ortiz Pedrera, joven cuyo corto camino se vio involucrado en situaciones de peligro anteriormente, finalmente llegaron a su fin en el momento en que sicarios en motocicleta le arrebataron la vida en plena vía del barrio La Estancia (Ciudad Bolívar). Su cuerpo quedó tendido ante los sorprendidos ojos de los vecinos que ya lo reconocían como antiguo vecino.

Lea aquí: Ciclista perdió la vida en accidente de tránsito

En este punto del barrio ocurrió el homicidio.

Y aunque muchos creen que su asesinato ya estaba casi que cantado, no deja de abrumar a los residentes de este colorido barrio, pues temen que las confrontaciones sigan cobrándole la vida a más muchachos. Por su parte, las autoridades se encuentran en la tarea de desentrañar estas organizaciones delictivas que cobran con sangre las macabras deudas y disputas clandestinas.

Puede ver: Crimen a bala de Jacobo mientras caminaba por Las Colinas

Los pasos de Yéfferson ya estaban más que perseguidos cuando el reloj apuntaba a las 8 de la noche del lunes. Mientras el joven caminaba por una principal del barrio, una moto ‘Boxer’ fue vista en los alrededores.
Dicen que el joven alcanzó a correr varias cuadras hasta que, desde la misma moto, el parrillero accionó el arma contra la humanidad del joven, que se desplomó a la altura de la Calle 60A Sur con Carrera 75F.

Yéfferson Ortiz Pedrera

El muchacho quedó al lado de las basuras ya muerto, nadie se atrevió a tocarlo porque le dieron muchos tiros y ya ni se movía. De los que lo mataron no se supo más porque eso fue en segundos y se volaron en la moto. Después, varios vecinos llamaron a la Policía y ahí ya comenzaron a levantarlo”, comentó ayer una comerciante de la zona.

Vea aquí: Mataron a Brayan en su apartamento

Sobre la muerte de este muchacho, las autoridades de la localidad se pronunciaron, aclarando que el joven habría estado en varios procesos judiciales: “esta persona ya había sido capturada en más de 5 ocasiones por el cuadrante de El Perdomo por tráfico de estupefacientes y porte de estupefacientes. Al parecer por esta misma causa, por la venta y la disputa de microtráfico es afectado en su vida con arma de fuego”, señaló ayer el coronel Óscar Olarte.

Además, agregaron las mismas autoridades, el joven Yéfferson tenía programada una audiencia judicial la otra semana, proceso en el cual se definiría su participación en otros hechos delictivos.

De hecho, la comunidad nos aseguró ayer que en este punto del barrio se extienden las garras de una peligrosa olla que muchos conocen como la del ‘Gordo’.

Vea aquí: De 12 puñaladas María Rocío fue asesinada por su expareja

“Nosotros con toda la fortaleza institucional que tenemos y el apoyo que recibe la localidad hacemos labores de patrullaje en zonas calientes y registros en puntos calientes, así mismo el registro de personas en estos lugares. De ser detenidos los capturados responden ante la autoridad competente”, cerró el coronel Olarte.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.