Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Archivo Colprensa / Redes sociales
Reconocido actor fue hallado sin vida tras concretar una cita por una aplicación
4,7
(6)

Una lamentable noticia se conoció en las últimas horas en Medellín, pues en dicha ciudad se reportó la muerte del actor chileno Alex Araya Castillo, de 42 años.

De acuerdo con las autoridades, el hombre al parecer había viajado al país para pasar sus vacaciones, pues planeaba quedarse desde el 1 de junio hasta el 11 del mismo mes, sin embargo, fue encontrado sin vida dentro de un apartamento que habría alquilado por la app Airbnb, el pasado 7 de junio.

Tras conocerse la noticia, fue el hermano de la víctima, Eduardo Araya Castillo, quien le comentó al medio La Tercera que el hombre usó Tinder para conocer algunas mujeres en Medellín, por esto tuvo dos encuentros, uno el lunes 3 y el otro el jueves 6, siendo este último el que más llama la atención de las autoridades, pues fue desde allí que no se supo más de él.

El hermano de la víctima asegura que dos mujeres visitaron a Alex ese día sobre las 11:30 de la noche y horas más tarde, exactamente a la 1:30 de la madrugada, salieron completamente solas y se montaron en un carro que pidieron por Uber. Se presume que en ese momento ocurrió el crimen, pues salieron del inmueble con varias pertenencias de Alex.

Reconocido actor fue hallado sin vida tras concretar una cita por una aplicación Una lamentable noticia se conoció en las últimas horas en Medellín, pues en dicha ciudad se reportó la muerte del actor chileno Alex Araya Castillo, de 42 años.
Foto: Archivo Colprensa / Redes sociales

“Se llevaron sus tarjetas, vimos que hicieron viajes a través de la cuenta de Uber de mi hermano y así nos dimos cuenta de que hay más personas involucradas, que ellas eran parte de un grupo que se dedica a hacer estas cosas. También se llevaron su teléfono, hicieron compras con sus tarjetas en bencina, supermercados, en una joyería y también hicieron giros”, relató Eduardo Araya.

Por el momento se conoce que el cuerpo fue encontrado sin ropa y boca abajo, muy similar a como se han encontrado otros turistas en Medellín, por lo que se cree que es una banda criminal la que está cometiendo los crímenes.

 “Lo dejaron desnudo sobre la cama, boca abajo. No tenía signos apartes de violencia por parte de terceros, pero la verdad es que hay muy poca claridad de lo que ocurrió”, comentó el hombre.

La familia espera que el cuerpo sea repatriado en estos días y aunque han recibido ayuda por parte del Estado Colombiano, aseguran que la información que les han bridado no es clara.

“Creo que hemos logrado mayor rapidez que en otros casos, nos han ayudado bastante, pero encuentro que hay mucha desconexión entre el consulado y el Estado de Colombia. No sabemos por qué, pero quizás es porque no quieren compartir información que les afecte el turismo”, le comentó Alex a dicho medio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La cantante española ha enfrentado una fuerte depresión que la alejó de los escenarios, ¡pero Karol ...
En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci