Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Adriana fue asesinada dentro de su casa en Molinos: el principal sospechoso es su pareja
4,6
(32)

Trastornados, en medio de un silencio incómodo y de luto, se encuentran hoy los vecinos del barrio Molinos II (Rafael Uribe) tras conocerse la misteriosa y violenta muerte de Jeanneth Adriana Miranda Penagos, una moradora de esta tranquila comunidad del sur de la capital.

La mujer, de 47 años, fue encontrada sin vida y con heridas de arma blanca sobre la tarde del domingo dentro de su apartamento, ubicado en la calle 48P bis sur con carrera 3, donde llevaba residiendo, al menos, durante 12 años, según relataron los vecinos que la conocían y afirmaron apreciarla mucho.

Adriana, como la llamaban, era madre y una mujer trabajadora. Estaba celebrando su cumpleaños el pasado jueves junto a su pareja y, aparentemente, junto a otras personas hasta la madrugada del viernes, cuando aparentemente se produjo el crimen.

Adriana fue asesinada dentro de su casa en Molinos: el principal sospechoso es su pareja Trastornados, en medio de un silencio incómodo y de luto, se encuentran hoy los vecinos del barrio Molinos II (Rafael Uribe) tras conocerse la misteriosa y violenta muerte de Jeanneth Adriana Miranda Penagos, una moradora de esta tranquila comunidad del sur de la capital.
Foto: redes sociales

“Lo que dicen por estos lados es que el asesinato de Adriana fue el viernes, no se sabe bien a qué hora. La verdad está raro, porque ella vivía con su pareja. Lo que cuentan es que, al parecer, fue el tipo quien la mató, o eso dice la gente”, relató una comerciante a Q’HUBO.

Después de perpetrarse el presunto feminicidio, el apartamento de Adriana quedó misteriosamente en silencio y vacío, sin pista alguna del paradero de su pareja y de los otros asistentes a la reunión.

“Dicen que la señora no aparecía y que la encontraron porque la mamá estaba llamándola al celular y ella no le contestaba. Como la mamá vive cerca de acá, no dudó en venir con el hijo de Adriana a mirar qué pasaba. Cuando entraron al apartamento, en el tercer piso, dicen que la vieron tirada en la cocina, ya sin vida”, relató otro comerciante de la zona.

Al entrar al inmueble, la progenitora vio el cadáver de su hija, el cual había sido apuñalado en varias ocasiones en medio de un ataque indiscriminado, por lo que dio aviso inmediato a las autoridades.
Agentes del CTI comenzaron a recopilar la información para establecer los motivos del asesinato de esta mujer. Al cierre de esta edición no se habían reportado capturas.

¿Quién mató a Adriana?

Q’HUBO pudo confirmar que aunque oficialmente este hecho quedó catalogado como un homicidio por parte de las autoridades, el principal sospechoso de la muerte de Jeanneth Adriana Miranda Penagos sería su pareja sentimental, quien al parecer sería la última persona con quien tuvo contacto y quien desapareció sin dar explicaciones de lo ocurrido.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 32

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...
Hoy, miércoles 24 de julio, se celebra el Día Internacional del Tequila. Les contamos sobre el ...
Los Juegos Olímpicos es uno de los eventos deportivos más esperados a nivel mundial y la ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci