Martes, 23 Abril 2024

Una adulta mayor y sus tres mascotas perdieron la vida en incendio en Bosa
4,1
(7)

Magda perdió la vida luego de que las llamas consumieran su vivienda ubicada en la localidad de Bosa. Sus dos perritos y un gato también fallecieron.

Desolados por la pérdida de una de sus vecinas más queridas, se encontraban los residentes del barrio Villa del Río (Bosa) ayer.


De la manera más inesperada, sobre las 2:30 a.m. las llamas fueron consumiendo el primer piso de un hogar situado en la Calle 57G Sur con Carrera 70, hasta que alcanzaron la segunda planta, donde vivía la señora Magda, la víctima de esta tragedia.


“Dicen que al parecer el incendio empezó por un corto circuito y que la señora que falleció estaba en el cuarto del segundo piso que se ve de frente”, comentó un residente de la zona.


Luego de unos pocos minutos, el fuego consumió la vivienda, en donde también funcionaba como una tienda de barrio, la misma en la que Magda trabajaba haciendo arreglos de costura para poder sobrevivir.
Los minutos que transcurrieron se convirtieron en un infierno para la hija de la víctima, que, con sus propias manos, hizo hasta lo imposible por salvar la vida de su madre.


El fuego inclemente consumió el local comercial, mientras la hija de Magda veía cómo, ante sus ojos, se acababa la vivienda que un día fue su hogar.

Una adulta mayor y sus tres mascotas perdieron la vida en incendio en Bosa Magda perdió la vida luego de que las llamas consumieran su vivienda ubicada en la localidad de Bosa. Sus dos perritos y un gato también fallecieron.


En vídeos subidos a redes sociales quedó registrado cómo, entre todos los vecinos, se solidarizaron y de inmediato empezaron a intentar controlar las llamas con extintores, cobijas, agua y todo lo que tuvieran a la mano para evitar una tragedia, pero el fantasma de la muerte ya se había posado sobre este hogar.
“Van casi 40 minutos y nada que llegan los Bomberos. Hay una señora en el segundo piso”, comentó un vecino en uno de los vídeos subidos a redes sociales, al mismo tiempo que una joven gritaba desesperada: “Mi mamá, mi mamá….”.


Cuentan que la joven minutos antes alcanzó a saca a dos menores de edad que se encontraba en el segundo piso, pues, como pudo, arrojó a los niños a la parte trasera de su casa puesto que no podían salir por la entrada principal porque se había convertido en una pared de fuego.


Luego la joven salió como pudo, pero su madre seguía dentro de la vivienda junto a sus mascotas, dos perritos cachorros y un gato negro de manchas blancas.


“Los vecinos dejaron un carro atravesado, no podían pasar los Bomberos ni los camiones de emergencias. Además, los callejones tan estrechos no ayudaron. Fue terrible como gritaba la hija… Dios tenga en su gloria a la mamita de la muchacha”, comentó un residente de la zona.


“En horas de la madrugada Bomberos de las estaciones Bosa y Kennedy controlaron el incendio en una vivienda de dos niveles. En el lugar fue hallado un adulto mayor sin vida y dos personas, quienes resultaron lesionadas por quemaduras, ambas fueron trasladadas por Secretaría de Salud a un centro asistencial. Se reportaron dos caninos y un felino sin vida”, relató el Cuerpo Oficial de Bomberos.
Magda, quien dentro de poco iba a cumplir años, luchó por su vida varios minutos después de que los Bomberos la sacaran de su casa e intentaran reanimarla, pero murió a causa de las quemaduras que recibió en el sitio y la inhalación de gases, al igual que sus mascotas. ¡Qué tragedia!

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,1 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA