fbpx
Alias 'El Mago' se le metió a la casa y a puñal acabó con Cristian  Judiciales 

Alias 'El Mago' se le metió a la casa y a puñal acabó con Cristian

Diciembre 01 de 2020 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

La tranquilidad y alegría que se vivía la noche del sábado al interior de una vivienda ubicada en el barrio Los Tejares, sector de Santa Librada, en Usme, se terminó cuando un sujeto llegó a ponerle punto final a la vida Cristian Guillermo Ospina. Cuentan que el joven, de 34 años, se encontraba reunido con unos familiares departiendo unos tragos, cuando la desgracia tocó a su puerta.

El hecho se presentó la noche del sábado en una vivienda ubicada en el barrio Los Tejares. En la foto vemos a Cristian.

El crimen

Un sujeto, a quien conocen con el alias de ‘El Mago’, fue el causante de esta desgracia. Cuentan que el individuo arribó al predio de Cristian, ubicado en la diagonal 75 A Bis Sur con carrera 8 A sobre las 10:30 de la noche, golpeó a la puerta y esperó ansioso a que le abrieran.

No pasaron muchos minutos cuando el criminal, usando la fuerza, ingresó al inmueble para ubicar a Cristian. Una vez adentro sacó un puñal y atacó a Ospina en el pecho, seguidamente salió corriendo de la vivienda y huyó en un vehículo particular.

La víctima, tras ser atacada en esta zona, fue llevada al Hospital de Meissen.

Ante lo sucedido, los familiares del joven comenzaron a auxiliarlo, consiguieron un taxi y lo trasladaron al Hospital de Meissen, donde, pese a todos los esfuerzos, Cristian falleció minutos después, el domingo. Tras el deceso de Cristian, la Sijín asumió el caso y ahora trabaja para dar con el paradero del agresor y esclarecer los móviles de este asesinato.

Etiquetas:

alias El Mago Arma blanca Asesinato ataque a puñal barrio Los Tejares Crimen Hospital de Meissen joven muerto sector de Santa Librada Sijín Usme