Repudio e indignación ha causado un video que rueda por las redes sociales, en el que se ve el momento en el que una ambulancia atropella a un adulto mayor de 85 años que se movilizaba en bicicleta por una calle del sur de la ciudad.

El hecho ocurrió en la localidad de Tunjuelito, donde el hombre de avanzada edad, luego de ser arrollado, quedó botado a su suerte, pues el conductor del vehículo servicio de salud, no contento con embestirlo de manera lateral, huyó del sitio.
Como Rodrigo Betancur fue identificado el adulto mayor arrollado, quien sufrió el accidente cuando se encontraba de camino a su casa, luego de comprar lo necesario para el desayuno. Al juzgar por las imágenes el asunto pudo ser peor, pues la ambulancia estuvo cerca de pasarle por encima.

Personas que se percataron de la repudiable situación le hicieron el llamado al conductor de la ambulancia, pero este siguió derecho. Fue así que decidieron ellos mismos prestarle atención al abuelo, quien se encontraba visiblemente dolido.
El hombre fue llevado a un centro de salud del sector del Olaya, donde se le trató por un golpe en la espalda. A su vez, María Robayo, esposa del afectado, indicó que sujetos se le acercaron para ofrecerle ayuda a cambio de que no denunciara el hecho.

La ambulancia pertenece a la empresa Saem, de la cual, hasta el momento, la familia de los afectados no ha recibido un gesto de solidaridad. Incluso, les ha tocado sacar de su bolsillo para costear los gastos médicos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.