Domingo, 14 Julio 2024

Domingo, 14 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Angustiosa búsqueda de Diana
5
(1)

La familia de Diana Carolina Rodríguez Vargas, de 36 años, se encuentra en tremenda zozobra tras su misteriosa desaparición, desde el pasado 13 de diciembre en el sur de la capital.

Q’HUBO se puso en contacto con Ferney, el hermano de Diana, quien en medio de su angustia contó los detalles de esta misteriosa historia que hoy los tiene inmersos en la tristeza.

¿Qué se sabe?

De acuerdo con el familiar de Diana, ella vive en el barrio Carvajal (Kennedy), tiene un emprendimiento de productos cárnicos y el día de su desaparición se encontraba trabajando.

“Ella principalmente vende carne de cerdo a las carnicerías del suroriente de la ciudad, exactamente en las localidades de San Cristóbal, Ciudad Bolívar y en el municipio de Soacha”, indicó Ferney.

Lo último que se sabe de Diana es que fue vista alrededor del mediodía del 13 de diciembre en el barrio Santo Domingo (Ciudad Bolívar) y que se movilizaba en una camioneta de carga Chevrolet N300, la cual fue encontrada abandonada en Suba.

Angustiosa búsqueda de Diana La familia de Diana Carolina Rodríguez Vargas, de 36 años, se encuentra en tremenda zozobra tras su misteriosa desaparición, desde el pasado 13 de diciembre en el sur de la capital.
Diana Carolina Rodríguez Vargas.

“La familia se encontraba de viaje. Sabíamos que ella tenía bastante trabajo y que mientras conduce no contesta el celular. Se nos hizo raro que desde el lunes 12 habíamos dejado de tener comunicación con ella. Cuando regresamos, nos dimos cuenta de que no había dejado su auto desde el martes, entonces dimos aviso a las autoridades”, añadió en su relato el allegado.

Con el paso de los días la angustia de los familiares de Diana se ha incrementado, y más porque dicen tener un mal pálpito, pues ella no tenía razón alguna para irse sin decir nada.

“Él día de su desaparición Diana estaba vistiendo el uniforme que normalmente usa para su emprendimiento, una sudadera azul con un logo de cerdito. En la chaqueta tiene una capota, tenía unas botas blancas, características del sector de los cárnicos. Ella mide 1.55 metros, su cabello es negro lacio, tez morena y pesa 75 kilogramos. Se descarta la versión que ella quiso irse voluntariamente. Tenía su planeación de la semana, tenía programada facturación y entregas común y corriente. Tenemos sospechas del empleado de ella, quien era su copiloto, pero eso está bajo investigación”, puntualizó Ferney.

Preocupados por esta situación, los familiares le piden a la comunidad que si tienen alguna información que pueda ayudarlos a dar con su paradero, se comuniquen al número celular 313 8457650 o directamente con las autoridades.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Consejo de Estado declaró la responsabilidad del Ministerio de Defensa y del Ejército Nacional por ...
España se proclamó campeona del continente por cuarta vez en su historia. ...
Mientras algunos consideran que son supersticiones y otros opinan que es simplemente una cuestión de estilo, ...
Cristian Arley Guevara Castro tenía 28 años y trabajaba en construcción. ...
El ataque se presentó cuando un grupo de aficionado se encontraba caminando. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci