fbpx
Apagaron la vida del joven William Murillo en Ciudad Bolívar  Ciudad Bolívar 

Apagaron la vida del joven William Murillo en Ciudad Bolívar

Junio 03 de 2021 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Mientras una humilde familia del barrio San Francisco, en Ciudad Bolívar, lloran la injusta y sorpresiva muerte de su familiar, un joven de tan solo 18
años que fue identificado como William Stiven Murillo Capera, los dos sujetos acusados del crimen permanecen tras las rejas.

William Stiven recibió una puñalada en el abdomen por parte de dos sujetos con los que sostuvo un altercado, según dijeron varios vecinos, todo porque los hombres arremetieron en su contra por arrebatarle el celular.

Los sujetos de propinaron una puñalada en el abdomen.

Nos dimos cuenta del escándalo porque empezaron a gritar, dos tipos insultaban a otro, nos asomamos y era un vecino, el muchacho que vive dos cuadras arriba. Lo que hicimos fue llamar a la policía para que viniera porque lo estaban amenazando con cuchillo, pero cuando la patrulla llegó, el joven ya estaba malherido en el suelo”, le relató ayer a Q’HUBO un residente de la zona.

Cuando los uniformados llegaron al lugar de los hechos, lograron capturar a los dos presuntos responsables y trasladaron al joven de 18 años al Hospital de Meissen, en donde minutos después perdió la vida.

Puñal y muerte…

William Stiven era un joven alegre, amable, sociable y amoroso, así lo describen sus vecinos y allegados, quienes hasta el sol de hoy desconocen lo que le ocurrió al joven minutos antes de haber sido brutalmente agredido por sus dos verdugos.

William Stiven Murillo de 18 años

Dicen que el joven iba llegando a la casa cuando estos dos tipos le salen en la esquina, como si lo estuvieran esperando, intercambian un par de palabras y de una comienzan a intentar quitarle el celular, pues lo llevaba en la mano en el momento en que se lo encontró”, manifestó un testigo del hecho.

A las 10:30 de la noche de este martes, William Stiven iba solo llegando a su casa después de haber departido con unos amigos del mismo barrio. Sacó su celular justo cuando caminaba por la Calle 65 Sur con Carrera 19F, sin percatarse de que los dos sujetos lo estaban observando con detenimiento.
Hasta el momento las autoridades manejan dos versiones de este hecho. La primera es que se trató de una riña y la segunda del presunto hurto, lo cierto es que lo único que podrá resolver este hecho es que los dos capturados cuenten lo ocurrido en la audiencia que se les realizará en las próximas horas.

En esta cuadra del barrio San Francisco

A los responsables los atraparon apenas hirieron al joven y les hallaron en su poder el arma blanca con la que cometieron el crimen. Mientras eran trasladados a la URI de Molinos,William Stiven falleció en el hospital.

Enviados a prisión presuntos responsables del homicidio

Este jueves 3 de junio, la Fiscalía General de la Nación por medio de un comunicado infomó que un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá judicializó a dos hombres señalados de haber cometido el crimen contra el joven William Murillo. El funcionario los señaló como posibles autores de los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado.

Las dos personas que fueron enviadas a prisión por un juez de control de garantías, aunque no aceptaron los cargos, están identificadas por el ente acusador como Josué Nicolás Beltrán y Camilo Andrés López Bonilla.

Los dos sujetos fueron retenidos por la misma comunidad el día de los lamentables hechos, y posteriormente capturados en flagrancia por la Policía de Vigilancia, quienes les encontraron un arma cortopunzante con la que habrían cometido el infame crimen.

Etiquetas:

Arma blanca capturas ciudad bolivar Crimen crimen joven asesinado Fiscalía General de la Nación Hospital de Meissen puñalada William Stiven Murillo