Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Apareció cadáver en el ‘Sanber’
Pantallazo: Twitter
0
(0)

La mañana de este jueves en el corazón del barrio San Bernardo, en la localidad de Santa Fe, apareció un nuevo cuerpo sin vida abandonado en una esquina. De acuerdo con vecinos y trabajadores de la zona, el cadáver se encontraba envuelto entre papeles y material de reciclaje y fue hallado por los vecinos que más temprano empiezan su jornada, cerca de las 5 de la mañana.

Lea también: Capturan a mujer con tremendo arsenal de armas en Ciudad Bolívar

Los hechos…

“El que se dio cuenta de todo fue mi hijo, él salió para la universidad pasaditas las 5 de la mañana y cuando pasó por ahí se encontró con la escena: el cuerpo estaba escondido en un montón de papeles y cartones y otros elementos de reciclaje.

En ese momento no habían empezado el levantamiento, ni siquiera habían empezado a poner la cinta amarilla con la que hacen los acordonamientos. Dicen que era un muchacho joven, de unos 25 años como mucho”, nos contó una comerciante de la zona, quien desde su local comercial tuvo que atestiguar todo el desarrollo del crimen, desde el hallazgo hasta el levantamiento ocurrido en la Carrera 13 con Calle 2.

Apareció cadáver en el 'Sanber' La mañana de este jueves en el corazón del barrio San Bernardo, en la localidad de Santa Fe, apareció un nuevo cuerpo sin vida abandonado en una esquina. De acuerdo con vecinos y trabajadores de la zona, el cadáver se encontraba envuelto entre papeles y material de reciclaje y fue hallado por los vecinos que más temprano empiezan su jornada, cerca de las 5 de la mañana.

Cuando las autoridades llegaron confirmaron lo anteriormente descrito y procedieron con el levantamiento y la inspección del cuerpo y el sitio. El cadáver presentaba una herida con arma de fuego en el costado derecho del rostro. Las primeras personas que lo vieron, incluso, intentaron prestarle los primeros auxilios, pero los intentos fueron en vano. El hombre llevaba muerto varias horas.

Coinciden varios vecinos del sector en que el cuerpo pudo ser ultimado en otro sector y abandonado en el barrio.

Le puede interesar: Asesinaron a una líder social en Ciudad Bolívar

“Por los temas de microtráfico e indigencia que se presentan acá en el barrio siempre hay presencia de policías y de hasta militares, por eso creemos que el crimen sucedió en otro lado y trajeron el cadáver hasta acá”.

Las autoridades se encuentran recolectando material audiovisual de las cámaras de seguridad aledañas, además de testimonios de comerciantes, vecinos e incluso de habitantes de calle de la zona para dar con el paradero de quienes abandonaron al muerto sobre la madrugada de este jueves.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA