fbpx
Apenas esperaron a que saliera de casa y le dieron tres tiros  Judiciales 

Apenas esperaron a que saliera de casa y le dieron tres tiros

Marzo 03 de 2021 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Apenas se escucharon los disparos seguidos afuera de la vivienda de Nelson Mauricio Rodríguez Henao, sus familiares salieron de la propiedad apresurados, con el corazón en la mano y sospechando lo peor. Al observar en la esquina de la casa al hombre tendido bocarriba, y en medio de un lago hemático, comprobaron que ese mal presentimiento se había convertido en una cruel realidad.

Puede ver: Por falta de rescatistas, César Bolaño se ahogó en el Tayrona

Nelson Mauricio recibió tres disparos en diferentes partes del cuerpo, por parte de dos sujetos que se encontraban esperándolo en la esquina de su vivienda la mañana de ayer, en el barrio Diana Turbay (en Rafael Uribe).

El sicario le disparó a la víctima cuando iba saliendo de la casa, sobre las 7 a. m. de ayer.

Yo me encontraba dormido todavía, cuando escuché los disparos. Me asomé por la ventana y ya había salido la familia del señor a auxiliarlo. Se lo alcanzaron a llevar en un carro al hospital, pero allá murió. Esto se llenó de carros de criminalística”, le dijo a Q’HUBO un vecino.

Rodríguez Henao alcanzó a llegar con vida al Hospital La Victoria, pero justo cuando se encontraba en reanimación, falleció. La noticia se la dieron a sus familiares, quienes oraban afuera de la sala de urgencias en la mañana de este martes.

Vea también: De puñalada en el pecho lo asesinaron en Arborizadora Alta

Ataque sicarial

Con el fin de salir a cumplir su jornada laboral para llevar el sustento a su hogar, Nelson Mauricio se despertó ayer temprano, comenzó a alistarse y sobre las 7 de la mañana, como todos los días, abrió la puerta del garaje para sacar su motocicleta.

La inspección al cadáver estuvo a cargo de CTI y finalizó sobre las 9 de la mañana de ayer.

Mientras esto ocurría, dos sicarios permanecían en una esquina y lo observaban con detenimiento, sin levantar sospechas, aguardando el momento propicio para acercarse y arrebatarle la vida.

Vea también: En video quedó Jaime Zamora antes de ser hallado en una caneca

El señor estaba sacando su moto cuando uno de los tipos, que estaba en la esquina, le disparó cerca de la cabeza y en el pecho. Después, salió corriendo con el otro y no supimos más. La Policía llegó rápido, pero no alcanzó a capturarlos”, agregó una vecina de la misma cuadra.

La víctima recibió dos disparos en el pecho y uno en la cabeza; mientras su cuerpo se desplomaba en el asfalto de la carrera 2 con calle 48 U Bis Sur, los sicarios salían corriendo por las solitarias calles del sector.

Segundos después de este ataque a bala sus familiares salieron de la vivienda y entre lágrimas cargaron al hombre, lo subieron a un vehículo particular y se lo llevaron al hospital con la esperanza de que le salvaran la vida.

Puede ver: De madrugada asesinaron con puñal a Jeisson en El Refugio

El llanto de sus allegados alertó a los residentes de este barrio sobre el deceso del hombre de 35 años. Mientras la cinta amarilla de criminalística encerraba la escena del homicidio, varios curiosos presenciaron la inspección del sitio, preguntándose por qué le habrían arrebatado la vida a su vecino.

Etiquetas:

Arma de fuego Asesinato barrio Diana Turbay criminalística disparos familiares garaje Homicidio Hospital La Victoria motocicleta tres disparos urgencias