fbpx
Asesina a mujer a Bala  Judiciales 

Asesina a mujer a Bala

Julio 18 de 2021 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Andrea Milena Salgado se movilizaba en su bicicleta por las cuadras del barrio El Claret, en Rafael Uribe, la noche de este jueves cuando fue ultimada por un sujeto que le seguía la pista desde hacía varios minutos.

La mujer de 40 años fue impactada de dos disparos en el pecho y quedo sin vida en el lugar de los hechos, justo en la Calle 47A Sur con Carrera 28, aproximadamente a las 7:30 de la noche de ayer, cuando todavía los negocios de esta cuadra permanecían abiertos.

“Yo ya iba a cerrar cuando se escucharon los disparos, fueron como cuatro. El sicario iba corriendo y como la mujer se encontraba andando en la bicicleta despacio, pues no pudo huir y por eso la impactaron. No sabemos por qué la asesinaron, pero unos dicen que ella tenía problemas con bandas del sector”, le dijo a Q’HUBO un residente.

Según se pudo conocer por parte de las autoridades, Andrea había sido capturada la noche del pasado martes en Tunjuelito porque la Policía le halló en su poder 80 papeletas de marihuana listas para ser vendidas.

Sin embargo, fue dejada en libertad 24 horas más tarde, por lo que sus enemigos se enteraron y planearon la manera de ponerle fin a su vida.

Etiquetas:

Asesinato Crimen disparos mujer tiros